Hotel Yaramar

Hotel Yaramar
Paseo Marítimo Rey de España, 64 - Fuengirola - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 556 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Hotel Yaramar te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fuengirola, en la playa y a poca distancia de Playa Las Gaviotas y Playa de Torreblanca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fuengirola Adventure Golf y Sohail Castle. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 242 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar.
Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas al mar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, piscina descubierta y sauna.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago en el restaurante.
Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Yaramar


Volver

Ubicación del Hotel Yaramar

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el mismo paseo marítimo de Los Boliches, la playa de Fuengirola, muy cerca de numerosas tiendas y restaurantes. El centro de la ciudad está a sólo unos minutos del hotel y el aeropuerto internacional de Málaga está a 30 minutos en coche. Se encuentra próximo a las estaciones de tren y de autobús. El parque acuático de Mijas está a 5 minutos. Tomar la carretera A-7 en dirección Torremolinos y continuar hasta Fuengirola. En la rotonda, tomar la salida 2 en dirección Los Boliches. Entrar en Fuengirola y girar a la izquierda por Avenida de las Salinas, tomar Avenida de Jesús Santos Rein, girar a la derecha en Calle de la fruta, tomar Plaza de Castilla, girar a la derecha a Paseo Marítimo Rey de España y a 400 metros se encuentra el hotel.

Volver

Opiniones del Hotel Yaramar


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información