Consulta la disponibilidad para el Hotel Zenit Dos Infantas - Zamora
Valoración media de los usuarios:7.8 (sobre 10)
Hoteles Zamora: Hotel Zenit Dos Infantas
Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Zamora se encuentra el Hotel Zenit Dos Infantas, abajo encontraras la ficha del Hotel Zenit Dos Infantas con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Zenit Dos Infantas.
No te olvides de reservar tus Hoteles Zamora España.
Dirección del Hotel Zenit Dos Infantas:
Hotel Zenit Dos Infantas - Cortinas de San Miguel, 3 -
Zamora 49015 - Zamora - España
Descripción del Hotel Zenit Dos Infantas:
Este edificio, diseñado en un nuevo estilo arquitectónico, está totalmente acondicionado y destaca por su elegancia y su hermosa decoración interior. Se renovó en el año 2001 y ofrece sesenta y ocho habitaciones, divididas en seis plantas. Los clientes son muy bien recibidos en el espacioso vestíbulo de entrada con ascensores, donde hay la recepción disponible las 24 horas y en la que se atenderán todas sus preguntas o peticiones. En esta área también se ofrece una caja de seguridad, donde pueden depositar sus objetos de valor. Asimismo, después de un duro día por la ciudad, podrá tomarse algo y aflojarse en el bar o en la cafetería. Para rematar todas estas prestaciones, también tiene servicio de habitaciones y de lavandería, así como de salas de conferencias, las cuales están dotadas de un nuevo equipo audiovisual y cuenta con, al igual que el resto del edificio, acceso inalámbrica a Internet. Puede estacionar su coche en el aparcamiento.
El nuevo estilo exterior del hotel también se conserva en el interior. Las habitaciones le ofrecen la máxima comodidad y cumplirán todas las expectativas del cliente. En todas se encuentra un baño con secador de cabello. Además, le ofrecen teléfono de marcación directa, acceso a Internet, cama extra grande, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas están enmoquetadas y tienen aire acondicionado regulable de forma individual, calefacción central.