Saltar al contenido

Privilegios en compras

Privilegios en Compras es un club de compras online independiente de Destinia que ofrece a sus miembros promociones, reembolsos y descuentos exclusivos en todas las compras que realicen en las más de 600 tiendas del club. Destinia y Privilegios en Compras tienen un acuerdo para ofrecer a los clientes de la agencia de viajes ser miembros de este club de compras con unas condiciones ventajosas.

Privilegios en Compras tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días, que comienzan el día en que te das de alta. Una vez finaliza este periodo el servicio tiene un coste de 15  mensuales.

Compra en Destinia. Cuando termines tu reserva, haz clic en el enlace que se muestra y rellena el formulario que aparece:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez que hayas rellenado todos los campos del formulario serás miembro de Privilegios en Compras y podrás comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas. Se te confirmará la suscripción mediante la visualización de una página de confirmación y recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación.

El Vale de Bienvenida es un reembolso que Privilegios en Compras te proporciona al darte de alta. Es decir, dinero que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria. Te indicamos cómo utilizarlo:

El Vale de Fidelidad es un vale de 15  de reembolso. Premiamos tu fidelidad con Destinia dándote la opción a un reembolso de 15  cada mes que realices una compra con ellos. Sigue estos pasos para utilizarlo:

No. El Vale de Fidelidad sólo es válido para tus compras en Destinia.

Si, los dos vales pueden usarse al mismo tiempo. Pero no podrás usarlos en la misma compra, sino en dos compras distintas.

Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido al club o necesitas más información sobre Privilegios en Compras no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán en lo que necesites:

Si no estás satisfecho con el servicio y ya no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja tu suscripción desde tu área de cliente. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y desde el menú "œMi Perfil" haz clic en "œCancelar". La baja se gestiona de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria.

También puedes solicitar la cancelación de tu suscripción a través del Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

Recuerda que una vez te des de baja en Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15  por tus compras en Destinia.
  • 10% mínimo de reembolso en todas las compras en e-commerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos