Hotel Sandman Montreal Longueuil

Hotel Sandman Montreal Longueuil
999 Rue de Serigny - Longueuil - Canada
TripAdvisor reviews
3.5 Based on 237 traveller reviews

Ubicación del establecimiento Sandman Hotel Montreal-Longueuil se sitúa en Longueuil, a poca distancia de Plaza Longueuil y de Notre Dame Basilica. Este hotel se encuentra cerca de Biosphere y de Parc Jean-Drapeau. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono directo con contestador. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio.
Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile.
Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Availability - Enter dates for room and rate information

Calendario
Check-in date Departure Nights
    
    

Rooms
Room 1
Room 2
Room 3
Room 4
Room 5
   

Return

The Hotel Sandman Montreal Longueuil services


Return

Hotel Sandman Montreal Longueuil location

Show on the map    
Sandman Hotel Montreal- Longueuil - Aeropuerto recomendado: Montreal, PQ (YUL-A. Internacional Pierre Elliott Trudeau) - 19,2 km / 11,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Return

Reviews of the Hotel Sandman Montreal Longueuil


Return

Share it

 
[X] By using our own and third-party cookies, we are able to offer you the browsing experience you want, improve our service and provide you with the advertisements that best suit your preferences. If you agree, continue browsing. More information