Hotel Arte

Hotel Arte
Drobného 6 - Brno - Czech Republic
TripAdvisor reviews
4.5 Based on 59 traveller reviews

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Brno reservando en Hotel Arte, a pocos pasos de Villa Tugendhat y cerca de Teatro Nacional de Brno. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo Spilberk y Centro Comercial y de Exposiciones de Brno. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con minibar y televisor LCD.
Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y al patio. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado.
Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y té por la tarde. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una zona de ordenadores y equipo audiovisual a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (a petición), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Availability - Enter dates for room and rate information

Calendario
Check-in date Departure Nights
    
    

Rooms
Room 1
Room 2
Room 3
Room 4
Room 5
   

Return

The Hotel Arte services


Return

Hotel Arte location

Show on the map    

Return

Reviews of the Hotel Arte


Return

Share it

 
[X] By using our own and third-party cookies, we are able to offer you the browsing experience you want, improve our service and provide you with the advertisements that best suit your preferences. If you agree, continue browsing. More information