Saltar al contenido

DUBAI EXPRESS

desde
769
DUBAI EXPRESS
     -
                    Dubái, Burj Al Arab
                    Burj Khalifa
4 días | 3 noches
  • Dubái
  • Burj Al Arab
  • Burj Khalifa
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - DUBAI
    Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de aduana. Encuentro con nuestro representante una vez pasada la zona de inmigración. Asistencia en español y traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: DUBAI
    Desayuno y mañana libre a su disposición. Por la tarde, a la hora convenida entre las 16 y 16:30 aproximadamente, salida en vehículos Land Cruisers(6 personas por vehículo) para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Safari por el desierto con cena barbacoa. Un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrá hacer fotos únicas de la puesta de sol tras las dunas de arena dorada. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, les depararan una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski en la arena y el tatuaje con Henna también se encuentran incluidos, así como agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas y alojamiento.

    3º DÍA: DUBAI
    Desayuno. Visita por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal con el abra (taxi acuático) llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero, pasando por la avenida de Sheikh Zayed. Regreso a Dubái y tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. El paseo les llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

    4º DÍA: DUBAI - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Dubái - España con la compañía Pegasus.
      * 3 noches de estancia en Dubái en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Tour regular de medio día en Dubái con guía de habla hispana.
      * Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés.
      * Safari en el desierto con cena y transporte en inglés.
      * Entradas a los lugares según itinerario.
      * Documentación.
      * Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, en vehículo adecuado al número de pasajeros y con asistencia de habla hispana.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Tourist Dirham (tasa turística, pago en destino). 10 DHD en 3*, 15 DHS en 4* y 20 DHS en 5*. La paga directamente el pasajero en el hotel. 1 euro = 4DHS aproximádamente.
      * Propinas del guía y del chófer.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado

Ten en cuenta ...

*Según la nueva Regulación de Seguridad, el cliente que realice visitas en Dubai o en el resto de Emiratos (organizadas o no) deberá llevar siempre consigo una identificación: o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.
* Oferta válida para un mínimo de 2 personas. Consultar suplementos para reservas de 1 persona.
*Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Consultar otras ciudades de salida.
* Consultar posibilidad de contratar noche extra.
* Como no se permite la entrada de los representantes a la zona de inmigración del aeropuerto de Dubái, es conveniente que nos faciliten el número de teléfono móvil de algún pasajero para el caso de que al salir de la citada zona no localicen a la persona que les esta esperando para hacerles el traslado al hotel.
* La cena de gala obligatoria no esta incluida en el precio. Consultar importe en función del hotel que se confirme.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* (Teléfonos para casos de emergencia: +971 52 98 103 40 y +971 52 98 103 10).
* La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado.
Subir