Skip to main content

REPÚBLICAS BÁLTICAS Y SAN PETERSBURGO

From
1,579
REPÚBLICAS BÁLTICAS Y SAN PETERSBURGO
 - Array
11 days | 10 nights
Vuelos + 10 noches de Circuito + Desayunos y 4 Almuerzos + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto.

Do you need help?

Call us! 902 303 555
Contact Us @help
Start planning your trip by choosing the date
Room 1
*Precio desde por persona (adulto).
Search
Dates with departure
Dates on special
Selected date
  • ITINERARIO CATEGORIA CLASICA

    1º DÍA: ESPAÑA - VILNIUS
    Vuelo con destino Vilnius (Lituania). Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: VILNIUS
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Vilnius. Nos dirigiremos en autocar a la iglesia de San Pedro y San Pablo y, posteriormente, a la Avenida Gediminas, que posee numerosos edificios Art Nouveau y en cuyo extremo se sitúa la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico podremos admirar el Palacio Presidencial, residencia oficial del Presidente de Lituania. Frente a él se alza la Universidad, la más antigua de los países bálticos, que visitaremos. En su patio interior se sitúa la iglesia católica de San Juan. Veremos a continuación a la iglesia de San Miguel, en estilo renacentista; la iglesia de Santa Ana, cuyos exteriores son losmás bellos de Vilnius, la iglesia de San Francisco de Asís y San Bernardino y la catedral ortodoxa de la Asunción. Al otro lado del rio Vilnia está el barrio de artistas de Uzupis. Tras apreciar una vista panorámica de Vilnius cerca del Bastión de Artillería, entraremos de nuevo en la antigua ciudad amurallada por la Puerta de la Aurora. Pasaremos por la iglesia ortodoxa del Espíritu Santo y por la iglesia de San Casimiro antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento de Vilnius, un magnífico ejemplo de arquitectura neoclásica del siglo XVIII. Muy cerca se encuentran la antigua judería, la Sinagoga Coral, la iglesia ortodoxa de San Nicolás, y la iglesia católica de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Visita de la “República de Uzupis” . El barrio de Uzupis está situado cerca de la ciudad histórica de Vilnius, del que está separado por el rio Vilnia. Su nombre significa “al otro lado del rio” . Fue declarado “República Independiente” por sus habitantes. Tarde libre. Alojamiento.

    3º DÍA: VILNIUS - KAUNAS - SIAULIAI - RUNDALE - RIGA
    Desayuno en el hotel. salida hacia Kaunas y visita panorámica durante la que se podrá admirar la Plaza de Gobierno y algunas de las bellísimas iglesias de la ciudad, como la iglesia neo-bizantina de San Miguel Arcángel y la iglesia de la Resurrección con sus magníficas vistas. Tras una breve parada en la Laisves Aleja (Avenida de la Libertad), principal calle de Kaunas, cerca de la iglesia gótica de Santa Gertrudis, nos dirigiremos al centro histórico. Allí se sitúan los principales tesoros arquitectónicos de Kaunas como la iglesia de Vytautas, una de las más antiguas de la ciudad; la Casa de Perkunas de estilo gótico, el edificio barroco del Ayuntamiento, el convento de San Jorge, la iglesia de San Francisco Javier y la Catedral de Kaunas, el mayor edificio gótico de Lituania. Salida hacia Siauliai. Almuerzo. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai, gran centro de peregrinación católica y célebre por las miles de cruces que dejan los peregrinos durante sus visitas. Continuación hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale. Fue la residencia de verano del Duque de Curlandia-Semigalia, Ernst Johann Von Biron, del cual destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados, todo ello decorado en estilo rococó. Prosecución a Riga. Llegada y alojamiento

    4º DÍA: RIGA
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Riga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Mercado Central el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa, recorrido a pie por el centro histórico para admirar los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo, la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “CabezasNegras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Visita del “Domo”, laCatedral de Riga, célebre por su espectacular órgano, y de la Iglesia gótica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

    5º DÍA: RIGA - SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU - TALLIN
    Desayuno y salida en dirección al Parque Nacional del valle del Gauja, uno de los más bellos parajes del norte de Europa. Visita del Parque y panorámica de Sigulda, la preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo, construido en 1214, de la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón. Visita de la gruta de Gutmanis donde se pueden observar las pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos. Almuerzo. Salida hacia Parnu. Visita panorámica de la “capital de verano” de Estonia por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. Salida hacia Tallin. Alojamiento en el hotel.

    6º DÍA: TALLIN
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin, una de las más bellas capitales europeas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dividida en tres partes: Toompea, o la “colina de la Cateral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Visita de la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa en el siglo XIII. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre. Alojamiento.

    7º DÍA: TALLIN
    Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

    8º DÍA: TALLIN - SAN PETERSBURGO
    Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado a San Petersburgo. Llegada, cena y alojamiento

    9º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno en el tren. Visita panorámica del centro histórico y los principales monumentos de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de laHumanidad por laUNESCO, y llamada la “Venecia del Norte” debido a sus innumerables canales, islas y puentes sobre el río Neva. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, y la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentran el acorazado “Aurora”, que inicio laRevolución Rusa, y laCabaña de Pedro el Grande, el Senado y la Catedral de San Isaac, la plaza Teatrálnaya, el célebre Teatro Mariinsky y la bella catedral deSan Nicolás de los Marinos. A continuación se realizará un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, situado en pleno centro de San Petersburgo, por el Mercado Kuznechny, construido a principios del siglo XX y se visitará la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno, y destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima. Almuerzo y tiempo libre. Traslado al hotel, alojamiento.

    10º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    11º DÍA: SAN PETERSBURGO - ESPAÑA
    Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España. Llegada y fin del viaje.



    ITINERARIO CATEGORIA TODO INCLUIDO

    1º DÍA: ESPAÑA - VILNIUS
    Vuelo con destino Vilnius (Lituania). Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: VILNIUS
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Vilnius. Nos dirigiremos en autocar a la iglesia de San Pedro y San Pablo y, posteriormente, a la Avenida Gediminas, que posee numerosos edificios Art Nouveau y en cuyo extremo se sitúa la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico podremos admirar el Palacio Presidencial, residencia oficial del Presidente de Lituania. Frente a él se alza la Universidad, la más antigua de los países bálticos, que visitaremos. En su patio interior se sitúa la iglesia católica de San Juan. Veremos a continuación a la iglesia de San Miguel, en estilo renacentista; la iglesia de Santa Ana, cuyos exteriores son losmás bellos de Vilnius, la iglesia de San Francisco de Asís y San Bernardino y la catedral ortodoxa de la Asunción. Al otro lado del rio Vilnia está el barrio de artistas de Uzupis. Tras apreciar una vista panorámica de Vilnius cerca del Bastión de Artillería, entraremos de nuevo en la antigua ciudad amurallada por la Puerta de la Aurora. Pasaremos por la iglesia ortodoxa del Espíritu Santo y por la iglesia de San Casimiro antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento de Vilnius, un magnífico ejemplo de arquitectura neoclásica del siglo XVIII. Muy cerca se encuentran la antigua judería, la Sinagoga Coral, la iglesia ortodoxa de San Nicolás, y la iglesia católica de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Visita de la “República de Uzupis” . El barrio de Uzupis está situado cerca de la ciudad histórica de Vilnius, del que está separado por el río Vilnia. Su nombre significa “al otro lado del río” . Fue declarado “República Independiente” por sus habitantes. Excusión a Trakai y visita del Castillo. Trakai, situado a pocos kilómetros de Vilnius ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. Fue sede del Gran Ducado de Lituania y capital del país durante la Edad Media. El imponente castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres. Alrededor del lago se alzan los bosques de abetos y abedules del Parque Nacional Trakai. Cena y alojamiento.

    3º DÍA: VILNIUS - KAUNAS - SIAULIAI - RUNDALE - RIGA
    Desayuno en el hotel. salida hacia Kaunas y visita panorámica durante la que se podrá admirar la Plaza de Gobierno y algunas de las bellísimas iglesias de la ciudad, como la iglesia neo-bizantina de San Miguel Arcángel y la iglesia de la Resurrección con sus magníficas vistas. Tras una breve parada en la Laisves Aleja (Avenida de la Libertad), principal calle de Kaunas, cerca de la iglesia gótica de Santa Gertrudis, nos dirigiremos al centro histórico. Allí se sitúan los principales tesoros arquitectónicos de Kaunas como la iglesia de Vytautas, una de las más antiguas de la ciudad; la Casa de Perkunas de estilo gótico, el edificio barroco del Ayuntamiento, el convento de San Jorge, la iglesia de San Francisco Javier y la Catedral de Kaunas, el mayor edificio gótico de Lituania. Salida hacia Siauliai. Almuerzo. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai, gran centro de peregrinación católica y célebre por las miles de cruces que dejan los peregrinos durante sus visitas. Continuación hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale. Fue la residencia de verano del Duque de Curlandia-Semigalia, Ernst Johann Von Biron, del cual destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados, todo ello decorado en estilo rococó. Prosecución a Riga. Llegada, cena y alojamiento.

    4º DÍA: RIGA
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Riga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Mercado Central el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa, recorrido a pie por el centro histórico para admirar los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo, la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Visita del “Domo”, la Catedral de Riga, célebre por su espectacular órgano, y de la Iglesia gótica de San Pedro. Visita del barrio Art Nouveau de Riga lamayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX, aunque los edificios más célebres son magníficos ejemplos del característico estilo Jugendstil de entreguerras. Visita de Jūrmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Pero su atracción principal es sin duda la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo demás de 33 km., bordeada por densos bosques de pinos, entre el mar Báltico y el río Lielupe. Admiraremos algunas de las más de 3.500 mansiones tradicionales de madera, muchas de ellas declaradas Monumento Nacional y que dan a Jurmala un carácter particular y encantador. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: RIGA - SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU - TALLIN
    Desayuno y salida en dirección al Parque Nacional del valle del Gauja, uno de los más bellos parajes del norte de Europa. Visita del Parque y panorámica de Sigulda, la preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo, construido en 1214, de la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón. Visita de la gruta de Gutmanis donde se pueden observar las pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos. Almuerzo. Salida hacia Parnu. Visita panorámica de la “capital de verano” de Estonia por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. Salida hacia Tallin. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: TALLIN
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin, una de las más bellas capitales europeas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dividida en tres partes: Toompea, o la “colina de la Cateral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Visita de la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa en el siglo XIII. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca–al-Mare”. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. El museo al aire libre, que incluye 72 edificios, entre los cuales destacan los característicosmolinosde agua y de viento, permite al visitante descubrir la vida rural en Estonia durante los siglosXVIII y XIX. Cena y alojamiento.

    7º DÍA: TALLIN
    Desayuno en el hotel. Día libre. Cena y alojamiento.

    8º DÍA: TALLIN - SAN PETERSBURGO
    Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado a San Petersburgo. Almuerzo. Llegada, cena y alojamiento

    9º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno en el tren. Visita panorámica del centro histórico y los principales monumentos de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de laHumanidad por laUNESCO, y llamada la “Venecia del Norte” debido a sus innumerables canales, islas y puentes sobre el río Neva. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, y la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentran el acorazado “Aurora”, que inicio laRevolución Rusa, y laCabaña de Pedro el Grande, el Senado y la Catedral de San Isaac, la plaza Teatrálnaya, el célebre Teatro Mariinsky y la bella catedral deSan Nicolás de los Marinos. A continuación se realizará un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, situado en pleno centro de San Petersburgo, por el Mercado Kuznechny, construido a principios del siglo XX y se visitará la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno, y destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima.Almuerzo. Visita del Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno, es uno de los más importantes del mundo. Debe su renombre internacional en especial a sus colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa y española. En particular obras de Leonardo da Vinci, Rafael y Rembrandt; de impresionistas franceses, de Gauguin, Matisse, Van Gogh, Picasso…Sus suntuosos interiores sor el marco ideal para tan amplia colección de piezas maestras. Cena y alojamiento.

    10º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    11º DÍA: SAN PETERSBURGO - ESPAÑA
    Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

  • Includes

    • * Vuelos España - Vilnius / San Petersburgo - España
      * Circuito: 2 noches en Vilnius, 2 en Riga, 3 en Tallín y 3 en San Petersburgo.
      * Categoría Clásica: Desayunos y 4 almuerzos + Visitas indicadas en itinerario.
      * Categoría Todo Incluido: Desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + Visitas indicadas en itinerario.
      * Trayectos en minibús o bus en función del número de pasajeros.
      * Traslados entre ciudades con guía local de habla hispana.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
    • * Seguro de viaje opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Gestión de Visado.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado 'incluye'.

Please note ...

* Programa mínimo para 2 personas.
* La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado.
Top