Saltar al contenido

RUSIA PARA DOS - ESPECIAL NOVIOS

desde
1.275 
RUSIA PARA DOS - ESPECIAL NOVIOS 
     -
                    Kremlin, Sérguiev Posad, Plaza Roja, San Petersburgo
                    Moscú, Avenida Nevski, Museo del Hermitage, Pushkin
8 días | 7 noches
  • Kremlin
  • Sérguiev Posad
  • Plaza Roja
  • San Petersburgo
  • Moscú
  • Avenida Nevski
  • Museo del Hermitage
  • Pushkin
Vuelos + 7 noches de Circuito + Desayunos + 5 Almuerzos + 1 cena + Visitas + Traslados + Seguro de Viaje + Tasas de Aeropuerto

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - MOSCÚ
    Salida en vuelo con destino Moscú, vía París. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: MOSCÚ
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, durante la que visitaremos una de las plazas más grandes del mundo – la Plaza Roja- en la que se encuentra el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio; veremos la catedral de San Salvador, la Universidad de Moscú, etc. Visita del famoso metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre.

    3º DÍA: MOSCÚ
    Desayuno. Visita del recinto amurallado de Kremlin. En el recinto de Kremlin se puede visitar (opcionalmente) la Armería con sus fascinantes colecciones de armas y joyas. Almuerzo. Por la tarde podrá visitar (opcionalmente) la Galería Tretiakov, fundada por el célebre negociante Pavel Tretiakov (1832- 1898), gran mecenas ruso del siglo XIX, que donó más de 2.000 obras de su colección privada a la ciudad de Moscú. Además de su magnifica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el siglo XII hasta nuestros días.

    4º DÍA: MOSCÚ
    Desayuno. Visita por la mañana de Serguiev Posad, que presenta una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita del monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio,
    conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso» por ser el lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú.

    5º DÍA: MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Traslado a la estación de trenes para salir en uno de los modernos trenes rápidos diurnos hacia San Petersburgo. Llegada, traslado al hotel. Cena en el hotel.

    6º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Visita al Museo Hermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos la avenida Nevsky, admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo etc. Visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares.

    7º DÍA: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Visita a Pushkin, a 25 km al sur de la ciudad, donde se encuentra una de las más bellas residencias imperiales, el palacio Ekateriinski, obra del célebre arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli. Su incomparable sucesión de salones culmina con la Cámara de Ámbar, enteramente recubierta de Ámbar del Báltico y oculta a las visitas durante casi un siglo, que ha sido enteramente restaurada en 2003, con motivo del Tricentenario de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre.

    8º DÍA: SAN PETERSBURGO - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora indicada, traslado sin asistencia al aeropuerto y vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Moscú / San Petersburgo - España con la compañía Air France.
      * Circuito: 4 en Moscú y 3 noches en San Petersburgo en categoría saleccionada.
      * Tren diurno 2ª clase Moscú – San Petersburgo o viceversa (duración aprox: 4 hr).
      * Régimen de alojamiento y desayuno, 5 almuerzos y 1 cena, en hoteles y restaurantes locales.
      * Visitas según itinerario.
      * Transporte terrestre en autocar o minibús.
      * Traslados.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Visado: 90€
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Programa sujeto a mínimo de participantes, en caso de no llegar al mínimo se aplicaría un suplemento adicional.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.
* Hoteles previstos o similares.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado
Subir