Saltar al contenido

INDIA - SEMANA SANTA

desde
999 
INDIA - SEMANA SANTA
     -
                    Agra, Amber, Fatehpur Sikri, Fuerte Amber, Jaipur
                    Nueva Delhi, Taj Mahal, Fuerte Rojo, Puerta de la India, Samode
8 días | 6 noches
  • Agra
  • Amber
  • Fatehpur Sikri
  • Fuerte Amber
  • Jaipur
  • Nueva Delhi
  • Taj Mahal
  • Fuerte Rojo
  • Puerta de la India
  • Samode
Vuelos + Alojamiento en Régimen Seleccionado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO DESDE BARCELONA

    1º DÍA: ESPAÑA - DELHI
    Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

    2º DÍA: DELHI
    Régimen según elección. Durante la estancia en Delhi, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y ChandniChowk, formado por un laberinto de callejones. Se visitará el RajGhat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Visita también de la Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, RashtrapatiBhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Sij "BanglaSahib" donde podrá asistir la ceremonia religiosa.Alojamiento.

    3º DÍA: DELHI - SAMODE - JAIPUR
    Régimen según elección. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra laemblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

    4º DÍA: JAIPUR - AMBER - JAIPUR
    Régimen Según elección. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

    5º DÍA: JAIPUR - FATHEPURSIKRI - AGRA
    Régimen según elección. Salida por la mañana hacia FathepurSikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

    6º DÍA: AGRA
    Régimen según elección. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso TajMahal (cerrado en viernes, en ese caso se garantiza la visita otro día), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador ShahJahan a su esposa MuntazMahal.A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, libre. Alojamiento.

    7º DÍA: AGRA - DELHI
    Régimen según elección. Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi. Almuerzo. Tiempo libre para terminar compras en alguno de sus mercados y pasear por las calles de la ciudad. Al anochecer traslado al restaurante (cercano al aeropuerto) para la cena (NO INCLUIDA, excepto en caso de contratar pensión completa) . A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional.
    (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo)

    8º DÍA: DELHI - ESPAÑA
    Embarque y salida en vuelo con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Delhi - España con la compañía Air India.
      * 2 Noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra en hoteles según categoría elegida.
      * Régimen elegido, alojamiento y desayuno, Media Pensión o pensión completa.
      * Traslados.
      * Subida en elefante en Jaipur.
      * Visitas/excursiones según itinerario en vehículo con aire acondicionado.
      * Entradas a los monumentos.
      * Guía local de habla hispana durante las visitas.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Propinas.
      * Visado: 62 USD. Para realizar el trámite: Más información aquí
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado Obligatorio.
Subir