Saltar al contenido

CHINA MÁGICA - 11 DÍAS

desde
1.345
CHINA MÁGICA - 11 DÍAS
     -
                    Hangzhou, Suzhou, Xi'an, Pekín
                    Shanghái, Ciudad Prohibida, Gran Muralla
11 días | 9 noches
  • Hangzhou
  • Suzhou
  • Xi'an
  • Pekín
  • Shanghái
  • Ciudad Prohibida
  • Gran Muralla
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID - BEIJING
    Presentacion el aeropuerto de origen 03 Hrs antes de la salida de la hora prevista de salida de su vuelos, facturación y vuelo con destino China.

    2º DÍA: BEIJING
    Llegada y traslado al hotel, alojamiento, resto del dia libre.

    3º DÍA: BEIJING
    Desayuno. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver el que fue Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el museo de las perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, un retiro veraniego para la casa imperial de la dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Éste Palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo. Alojamiento.

    4º DÍA: BEIJING
    Desayuno y comida. Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el museo factoría del jade. Al final disfrutaremos de unmasaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos en la medicina tradicional china. Alojamiento.

    5º DÍA: BEIJING - XIAN
    Desayuno. Tren a Xian por la mañana. Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5.000 años de historia. Visitaremos la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfu en el sur de la ciudad y es uno de sus más famosos símbolos. Por la noche, podrá disfrutar un gran espectáculo en vivo de música y danza de la dinastía Tang (opcional). Alojamiento.

    6º DÍA: XIAN - HANGZHOU
    Desayuno y comida. Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Alojamiento.

    7º DÍA: HANGZHOU - SUZHOU
    Desayuno. Por la mañana, tomaremos un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También podremos admirar la calzada Su, construida durante la dinastía Song en 1090. Después, tomaremos un té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Después iremos a Suzhou, una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra. Alojamiento.

    8º DÍA: SUZHOU - SHANGHÁI
    Desayuno. Suzhou es aclamada como “La Ciudad de los Jardines” (la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000) y como tal visitaremos el Jardín Liuyuan de incomparable belleza. Luego acudiremos a la fábrica de hilado de seda, donde podrá disfrutar del desfile de moda de seda. Más tarde nos desplazaremos a Shanghái, donde podrá tomar un crucero por el río Huangpu (opcional), que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos. Alojamiento.

    9º DÍA: SHANGHÁI
    Desayuno. Hoy visitaremos el área antigua de Shanghái donde pasearemos por el casco antiguo (Chenghuangmiao). Visitaremos el Centro de Joyas y, después, iremos a la parte más moderna de Shanghái: Xintiandi (antigua concesión francesa) pasando por la famosa calle Nanjing.

    10º DÍA: SHANGHÁI
    Desayuno y resto del dia libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel.

    11º DÍA: SHANGHÁI - ESPAÑA
    Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España .Fin de viaje y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - China - España vía Estambul.
      * Vuelo domésticos Xian - Hangzhou.
      * Tren de alta velocidad : Beijing-Xian.
      * Circuito: 3 noches en Beijing, 1 en Xian, 1 en Suzhou, 1 en Hangzhou y 3 en Shanghai en hoteles 4*/5*.
      * 2 Comidas incluidas en el itinerario.
      * Servicio de guía de habla hispana durante las excursiones.
      * Visitas y entradas indicadas en el itinerario.
      * Tasas de Aeropuerto.
      * Traslados de llegada y salida.
  • No Incluye

    • * Seguro básico de viaje.
      * Excursiones que se ofrecen como opcionales.
      * Propinas de guías, chofer , maleteros 10€ por persona y día, total 70€.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Visado a China (imprescindible para viajar).
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar por otros días de salida.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado.
Subir