Saltar al contenido

VIAJE DE NOVIOS EN NUEVA YORK, MIAMI Y CRUCERO POR LAS BAHAMAS

desde
2.749
VIAJE DE NOVIOS EN NUEVA YORK, MIAMI Y CRUCERO POR LAS BAHAMAS
     -
                    Miami, Mar Caribe
                    Nueva York
13 días | 11 noches
  • Miami
  • Mar Caribe
  • Nueva York
Vuelos + 7 Noches en Nueva York y Miami + 4 Noches de Crucero en Pensión Completa + Regalos para Novios + Visitas + Traslados + Seguro de Viaje + Tasas de Aeropuerto

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - NUEVA YORK
    Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

    2º DÍA: NUEVA YORK
    Recorrido panorámico que nos descubrirá el Alto y Bajo Manhattan: Central Park, Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park. Alojamiento.

    3º Y 4º DÍA: NUEVA YORK
    Días libres a su disposición. Alojamiento.

    5º DÍA: NUEVA YORK - MIAMI
    Salida en vuelo con destino Miami. Llegada y alojamiento.

    6º DÍA: MIAMI
    Visita panorámica por las principales zonas de interés como Coconut Grove, el centro de Miami, el área de Miami Beach con su distrito Art Deco, South Beach y Lincoln Road, Ocean Drive y Washington Avenue. Alojamiento.

    7º DÍA: MIAMI
    Día libre. Alojamiento.

    8º DÍA: MIAMI
    Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al puerto de Miami y realizar los trámites de embarque. Se zarpará a las 17 h. Cena. Noche en navegación. Alojamiento.

    9º DÍA: CRUCERO - GRAND STIRRUP CAY
    Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h a la isla privada de la compañía NCL. Entre las actividades opcionales (no incluidas) se encuentran la práctica del snorkeling o el parasailing. El zarpe está previsto para las 17 h. Noche en navegación.

    10º DÍA: NASSAU
    Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h a la principal población de Bahamas: Nassau. Un lugar perfecto para realizar compras libres de impuestos, pasear por sus calles donde destaca Bay Street o realizar actividades opcionales (no incluidas) como nadar con delfines, práctica del snorkeling, visita del parque acuático del Atlantis Resort, incluyendo su espectacular acuario. Zarpe previsto a las 18 h. Noche en navegación.

    11º DÍA: GRAND BAHAMA
    Pensión completa a bordo. Se llegará a las 8 h. Hoy podrán disfrutar de una de las mayores islas de Bahamas. Entre las excursiones opcionales que podrán realizar (no incluidas) se encuentran: nadar con delfines, Parque Nacional de Lucaya en kayak o Playa y snorkel. Se zarpará de nuevo a las 17 h. Noche en navegación.

    12º DÍA: MIAMI - ESPAÑA
    Llegada al puerto de Miami sobre las 7 h. Tras el desayuno, se realizarán los trámites de desembarque. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    13º DÍA: ESPAÑA
    Llegada a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Nueva York - Miami - España.
      * Vuelo doméstico: Nueva York - Miami.
      * Circuito: 4 Noches en Nueva York, 3 en Miami y 4 de crucero por las Bahamas.
      * Alojamiento en Nueva York y pensión completa en el crucero.
      * Bebidas ilimitadas a bordo, servidas en vaso / copa, incluyendo bebidas alcohólicas hasta un límite de 11 USD por bebida.
      * Regalos para novios: cava y fresas en el camarote el día del embarque, canapés en el camarote ( 1 vez por estancia), ramo de rosas rojas, fotografía de recuerdo, cena romántica en el restaurante Le Bistro, desayuno en la cama (1 vez por estancia) y dos masajes suecos de 25 minutos en el Mandara Spa.
      * Visitas con guía de habla castellana.
      * Actividades a bordo del barco ( algunas pueden tener cargo adicional).
      * Azafata de habla castellana a bordo del crucero.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - Puerto- Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Bebidas servidas en los restaurantes, cafeterías o camarotes del crucero.
      * Cargo por servicio y propinas en el crucero.(15 USD apróx. por persona y día).
      * Cargo por utilización de restaurantes especiales, excursiones terrestres, uso del spa, tratamientos en el mismo y algunas actividades opcionales.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* El orden de las escalas del crucero pueden variar.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Obligatorio presentar certificado oficial de boda al embarque.
* El orden de las escalas del crucero pueden variar.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero. Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.

Subir