Saltar al contenido

TAILANDIA AL COMPLETO

desde
1.149 
TAILANDIA AL COMPLETO
     -
                    Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok, Phitsanulok
                    Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai
11 días | 8 noches
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Bangkok
  • Phitsanulok
  • Ayutthaya
  • Lopburi
  • Sukhothai
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - BANGKOK
    Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.

    2º DÍA: BANGKOK
    Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 13.00 hrs. A continuación visita de la ciudad y sus templos durante 3 horas (esta excursión puede ser realizada hoy u otro dia según la confirmación del guía en destino). Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

    3º-4º DÍA: BANGKOK
    Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espirito de esta gran Ciudad.

    5º DÍA: BANGKOK - CHIANG MAI
    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Bangkok para realizar el vuelo con destino Chaing Mai, Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.

    6º DÍA: CHIANG MAI
    Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.

    7º DÍA: CHIANG MAI - CHIANG RAI
    Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

    8º DÍA: CHIANG RAI
    Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
    *OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

    9º DÍA: CHIANG RAI - SUKHOTAI - PHITSANULOK
    Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

    10º DÍA: PHITSANULOK - LOPBURI - AYUTTHAYA - BANGKOK - ESPAÑA
    Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos", el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo de salida. Facturación y vuelo con destino España.

    Nota Importante: Dependiendo de los horarios de los vuelos, el itinerario pude sufrir modificaciones.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Bangkok - España.
      * Vuelo Bangkok – Chiang Mai con derecho a una maleta de 20kg.
      * Circuito: 3 Noches en Bangkok, 2 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rai y 1 en Phitsanoluk.
      * Desayunos, 5 almuerzos y 1 cena en Chiang Mai.
      * Guía de habla hispana durante el circuito.
      * Excursiones, entradas y traslados según itinerario
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro básico de viaje.
      * Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
      * Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado de entrada
Subir