Saltar al contenido

JOYAS CANADIENSES

desde
1.859 
JOYAS CANADIENSES
     -
                    Toronto, Montreal
                    Mont Tremblant, Quebec
10 días | 8 noches
  • Toronto
  • Montreal
  • Mont Tremblant
  • Quebec
Vuelos + 8 Noches de Circuito + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - TORONTO
    Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y alojamiento.

    2º DÍA: TORONTO - NIÁGARA - TORONTO
    Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad: el Nuevo y el Antiguo Ayuntamiento, el Parlamento de la Provincia de Ontario, la Universidad de Toronto, Barrio Chino, Barrio Financiero, el Viejo Toronto, el edificio del BCE, el Waterfront y el Barrio Yorkville, con una activa vida nocturna. Luego seguimos por la ruta del vino hasta llegar a las Cataratas del Niágara. Navegaremos en el legendario Barco Maid of the Mist que nos llevara hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas (fuera de temporada, se cambiará por los Túneles Escénicos). Tiempo libre en la “Table Rock” para observar a su aire este magnífico espectáculo. De regreso visitamos Niagara On the Lake, que fuera Capital del alto Canadá entre 1791 y 1796, hermoso pueblo de arquitectura de la época victoriana fundado por primera vez por los nativos en 1610 y en 1727 por colonos franceses. Regreso a Toronto. Alojamiento.

    3º DÍA: TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA
    Desayuno. De camino a la capital de Canadá pararemos en el pueblo de Gananoque, antes de embarcar en un breve recorrido en barco por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el río San Lorenzo (fuera del periodo mayo-octubre, esta actividad se cambia por una visita al Museo de las Civilizaciones de Ottawa). Después seguiremos hacia Ottawa realizando una visita panorámica de la ciudad al llegar, para luego dirigirnos al hotel. Alojamiento.

    4º DÍA: OTTAWA - MONT TREMBLANT
    Desayuno. Dedicaremos la mañana a un recorrido panorámico pasando por el Parlamento, las Mansiones del Gobernador y el Primer Ministro y el Canal de Rideau. El cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, se realiza en los meses de julio y agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Por la tarde partiremos hacia la región de los Montes Laurentinos, hasta Mont Tremblant. Alojamiento.

    5º DÍA: MONT TREMBLANT - QUEBEC
    Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico en el que destacamos: los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el Parlamento de la provincia de Quebec, la Ciudad amurallada, la Puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el Puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

    6º DÍA: QUEBEC
    Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta magnífica ciudad, cargada de belleza e historia. Alojamiento.

    7º DÍA: QUEBEC - MONTREAL
    Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, destaca también por su vida nocturna y su gastronomía. Durante la visita panorámica pasaremos por la Basílica de Norte Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Carter, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el Barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El Parque del Monte Real y el Oratorio San Jose. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    8º DÍA: MONTREAL
    Desayuno. Día libre para seguir descubriendo todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Recomendamos dedicarle tiempo al Viejo Montreal, donde se respira el ambiente franco- canadiense del s. XVIII.

    9º DÍA: MONTREAL - ESPAÑA
    Desayuno. Mañana libre para compras de último momento. A la hora indicada salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    10º DÍA: ESPAÑA
    Llegada a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Toronto / Montreal - España.
      * Circuito de 8 Noches: 2 Noches en Toronto, 1 en Ottawa, 1 en Mont Tremblant, 2 en Quebec y 2 en Montreal.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Visitas, entradas y traslados según itinerario.
      * Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
      * Guía o chófer / guía bilingüe de habla castellana / portuguesa.
      * Servicio de maleteros en los hoteles ( 1 maleta por persona)
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
*** Para viajar a Canadá es imprescindible disponer del pasaporte electrónico y cumplimentar el documento “eTA” (que sería el equivalente al visado). El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (ETA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 15 de marzo de 2016. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Para más información, entra en Canada.ca/eTA .
Subir