Saltar al contenido

ALICANTE - ESPECIAL SINGLES WEEKEND

desde
245 
ALICANTE - ESPECIAL SINGLES WEEKEND
     -
                    Comunidad Valenciana, Mar Mediterráneo
                    Alicante
4 días | 3 noches
  • Comunidad Valenciana
  • Mar Mediterráneo
  • Alicante
Alojamiento + Pensión Completa + Actividades + Spa + Traslados para Salida Nocturna por Benidorm

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA:ALICANTE
    Llegada al hotel`por cuenta del cliente e incorporación al programa (habitaciones disponibles desde las 16:00h). Tarde libre en la que irán llegando los componentes del grupo. Las personas que lleguen temprano al hotel podrán dejar el equipaje en consigna y disfrutar de las instalaciones hasta que las habitaciones estén listas.
    A las 19:30 Cita en los salones con el coordinador del grupo. Presentación del programa e información de horarios, consulta de dudas etc.. posteriormente pasamos al restaurante. De 19:30 a 21:30 abre el Restaurante del Hotel (Cena Buffet incluida). A las 23:00 Fiesta de Bienvenida donde haremos una breve presentación (Breve Speed Dating Express) para empezar a conocer a nuestros compañeros de viaje. Fiesta con música.

    2º DÍA:ALICANTE
    Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Día de playa. Salida a las 13:00 rumbo a la playa de Poniente en Benidorm. Recogida a las 17:00h. La comida de este día será sustituida por un picnic, el cual deberá ser solicitado en recepción por el cliente. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades de 19:00 a 20:00 actividades en la cafetería por parte del equipo de animación del hotel. A continuación cena en el restaurante del hotel. De noche, cita en la recepción del hotel y salida nocturna de marcha a Benidorm.

    3º DÍA:ALICANTE
    Desayuno. Tiempo libre para ir a la playa disfrutar de la piscina, o realizar alguna visita por la zona por cuenta de cada uno. Todos los días una furgoneta del hotel baja a la playa cada hora en punto desde las 10:00 a las 14:00 y desde las 16:00 a las 20:00h. De 12:00-13:00 Llega la Salsa. Diviértete bailando un rato con otros singles. A continuación Almuerzo buffet en el restaurante. Tarde: Libre para realizar alguna excursion por la zona o disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar para la salida nocturna que haremos por Benidorm.

    A 20:00 Apertura nocturna del Spa exclusiva para el grupo. Relájate, y disfruta de un rato agradable en compañía otros singles, la sesión de spa durará un maximo de 1,15 h, el spa está dotado con: vestuarios con taquillas. Recomendamos traer una toalla y gorro propios puesto que en el spa no se puede utilizar la toalla de la habitación, también es posible alquilarla en el SPA y comprar el gorro. A continuación cena en el restaurante del hotel.

    De 23:00 a 03:00 Excursión nocturna a Altea. Disfrutaremos de esta última noche para dar una vuelta por este bonito pueblo costero y nos tomaremos las últimas copas en las terrazas de sus locales.

    4º DÍA:ALICANTE
    Desayuno. y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Almuerzo en el hotel. Después de la comida, despedida y regreso de los participantes a sus ciudades de origen por cuenta propia.

    Nota Importante. Las actividades del programa son susceptibles de cambios en función de la climatología, la ocupación del hotel y el nº de asistentes. En las actividades que se realizan en la piscina o cafetería del hotel participarán también otros clientes alojados en el mismo, ajenos al grupo de Singles.

  • Incluye

    • * 3 Noches de alojamiento en Hotel 4*
      * Régimen de Pensión Completa (desayunos, 3 comidas y 3 cenas)
      * Actividades en el hotel.
      * Exclusiva apertura nocturna del SPA para el grupo de Singles.
      * Traslado ida y vuelta a Benidorm para salir de fiesta.
      * Traslado ida y vuelta a Altea
      * Coordinador de grupo a partir de 30 personas
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Transporte desde ciudad de origen
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Exclusivo para asistentes entre 25 y 45 años.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir