Saltar al contenido

EEUU: LUNA DE MIEL EN PARQUES NACIONALES

desde
2.295 
EEUU: LUNA DE MIEL EN PARQUES NACIONALES
     -
                    Monterrey, Parque Nacional de Yosemite, Santa Barbara, Gran Cañón del Colorado, Parque Nacional del Cañón Bryce
                    Los Ángeles, San Francisco, Fresno, Las Vegas, California
16 días | 14 noches
  • Monterrey
  • Parque Nacional de Yosemite
  • Santa Barbara
  • Gran Cañón del Colorado
  • Parque Nacional del Cañón Bryce
  • Los Ángeles
  • San Francisco
  • Fresno
  • Las Vegas
  • California
Vuelos + 14 Noches de Circuito + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - LOS ÁNGELES
    Salida en vuelo a Los Ángeles por la ruta elegida. Llegada y recogida de coche de alquiler. Traslado al hotel cercano al aeropuerto en su vehículo. A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de diversas comunidades unidas por una extensa red de carreteras, cada una de las cuales ofrece una personalidad diferente y particular. Todas ellas constituyen el área metropolitana de Los Ángeles.

    2º DÍA: LOS ÁNGELES - SANTA BÁRBARA - SAN SIMEÓN
    Salida por carretera hacia la localidad de Santa Bárbara. En la bella costa del Pacífico esta ciudad es conocida por sus numerosas atracciones naturales: su jardín botánico, el Bosque Nacional de Los Padres y, por supuesto, sus seductoras playas. También recomendamos visitar sus atractivos culturales como su Museo de Arte y su famosa Misión. Continuación hacia San Simeón, emplazamiento del Castillo de Hearst, encargado por el magnate de prensa William Randolph Hearst que ocupa una extensión de 160 km². Alojamiento.

    3º DÍA: SAN SIMEON - MONTEREY - SAN FRANCISCO
    Salida hacia Monterey, uno de los primeros asentamientos europeos de la costa del Pacífico, con construcciones de adobe y misiones franciscanas. Es una ciudad puntera de la industria sardinera con plantas de enlatado que datan de 1900. Hoy en día estas antiguas fábricas se han convertido en encantadores restaurantes y tiendas donde adquirir los productos locales. Recomendamos también visitar Pebble Beach y disfrutar de las vistas de las lujosas mansiones que se han construido a lo largo de la costa. Continuación hacia San Francisco. Alojamiento.

    4º DÍA: SAN FRANCISCO
    Día libre. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la época victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada de colinas y vehículos antiguos tirados por cable que aún hoy transportan pasajeros, hace de San Francisco una de las ciudades más pintorescas del país. Alojamiento.

    5º DÍA: SAN FRANCISCO - YOSEMITE - FRESNO
    Salida de San Francisco, para llegar, cruzando el Valle de San Joaquin, hasta el Parque Nacional de Yosemite, una de las joyas de la naturaleza de este país. El valle de Yosemite por el que transcurre el río Merced, está salpicado de impresionantes formaciones graníticas como el Capitán, los tres hermanos, la Catedral, Half Dome… y de sonoras cascadas. Continuación hacia Fresno. Alojamiento.

    6º DÍA: FRESNO - SEQUOIA y KINGS CANYON NATIONAL PARK - BAKERSFIELD
    Salida por carretera hacia estos parques inmensos que capturan el tamaño, la belleza y la diversidad de la naturaleza: montañas inmensas, faldas escarpadas, cañones y cavernas de gran profundidad y los árboles más grandes del mundo. Continuación hasta Bakersfield. Alojamiento.

    7º DÍA: BAKERSFIELD - DEATH VALLEY - LAS VEGAS
    Salida hacia Nevada por la mañana temprano para atravesar Death Valley y su paisaje desértico. El centro de visitantes de Furnace Creek, donde comenzar la visita de este árido lugar. Continuación hacia Las Vegas. Capital mundial del entretenimiento y del ocio, no sólo destacan sus hoteles-casino, sino que es un destino de primera clase para asistir a espectáculos. Alojamiento.

    8º DÍA: LAS VEGAS
    Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    9º DÍA: LAS VEGAS - ZION - BRYCE CANYON
    Salida de Las Vegas para conducir hasta el Zion National Park. Sus monolitos gigantes de piedra rojiza son su mayor tesoro. The Narrows es su desfiladero más célebre por el que se pueden realizar caminatas, descubriendo ríos y pozas que darán un respiro al viajero. Continuación hasta Bryce Canyon. Alojamiento.

    10º DÍA: BRYCE CANYON - PAGE - LAKE POWELL
    Visita de Bryce Canyon National Park. La erosión en la piedra ha ido dando lugar a las formaciones rocosas conocidas como “hoodoos”, curiosas figuras que desafían la gravedad y que destacan también por los reflejos de colores que van adquiriendo en las diferentes horas del día. Recomendamos visitar Lake Powell y Rainbow Bridge, el puente natural más grande del mundo. Alojamiento.

    11º DÍA: LAKE POWELL - GRAN CAÑÓN - FLAGSTAFF
    Salida hacia el Gran Cañón. Una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Alojamiento.

    12º DÍA: FLAGSTAFF - SEDONA - PALM SPRINGS
    Salida hacia el oeste para llegar hasta Palm Springs. Este recorrido transcurre por lugares de interés como la ciudad de Sedona, conocida por su comunidad artística, donde visitar galerías de arte, restaurantes y tiendas de curiosidades. Llegada a Palm Springs, famoso por sus campos de golf y urbanizaciones de lujo. Alojamiento.

    13º DÍA: PALM SPRINGS - LOS ÁNGELES
    Salida por carretera hasta Los Ángeles. Una ciudad cosmopolita, a veces incomprendida, pero con un encanto innegable y una situación privilegiada en la costa de California. Zonas tan reconocidas, como Hollywood, Beverly Hills o el encanto de sus playas como Santa Mónica o Malibu, hacen la estancia en esta enorme ciudad, algo obligatorio para cualquier viajero que se precie. Alojamiento.

    14º DÍA: LOS ÁNGELES
    Día libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras. Alojamiento.

    15º DÍA: LOS ÁNGELES - ESPAÑA
    Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    16º DÍA: ESPAÑA
    Llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Los Ángeles - España.
      * Circuito de 14 Noches: 3 en Los Ángeles,1 en San Simeón, 2 en San Francisco, 1 en Fresno, 1 en Bakersfield, 2 en Las Vegas, 1 en Bryce, 1 en Page/Lake Powell, 1 en Flagstaff y 1 en Palm Springs.
      * Régimen de solo alojamiento.
      * Visitas indicadas en el itinerario.
      * Coche de alquiler intermedio * Libro de ruta con itinerario, maps y sugerencias.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Gastos propios del uso del vehículo de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos…
      * Entradas a Parques Naturales o atracciones durante el recorrido.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Es imprescindible disponer del Permiso Internacional de Conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar el vehículo.
* Los alojamientos de Categoría B, son hoteles/moteles, casi siempre en carreteras y con un nivel de confort más ajustado.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero.
Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.
Subir