Saltar al contenido

CAPITALES ESCANDINAVAS

desde
1.049 
CAPITALES ESCANDINAVAS
     -
                    Copenhague, Helsinki
                    Oslo, Estocolmo
9 días | 8 noches
  • Copenhague
  • Helsinki
  • Oslo
  • Estocolmo
Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: OSLO
    Llegada al aeropuerto de Oslo (Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado). Traslados al hotel por cuenta del pasajero. Encuentro con el guía acompañante de habla hispana en el hotel.

    2º DÍA: OSLO - FERRY NOCTURNO A COPENHAGUE
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por la ciudad incluyendo el parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del ayuntamiento de Oslo. Traslado al puerto de Oslo para embarcar en el ferry nocturno DFDS a Copenhague.

    3º DÍA: COPENHAGUE
    Desayuno buffet a bordo del ferry. Llegada a Copenhague y visita guiada en Español por la ciudad pasando por los puntos más importantes de la capital danesa como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Ópera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el ayuntamiento y los jardines de Tivoli.

    4º DÍA: COPENHAGUE
    Desayuno buffet en el hotel. Copenhague es una ciudad compacta y tanto sus monumentos históricos como el distrito comercial se encuentran en el la zona centro. Tendrá el día libre para explorar la ciudad por su cuenta o bien tomar alguna de nuestras excursiones opcionales.

    5º DÍA: COPENHAGUE - ESTOCOLMO
    Desayuno buffet en el hotel. Traslado a la estación central para abordar el tren a Estocolmo. Arribo a Estocolmo y traslado al hotel.

    6º DÍA: ESTOCOLMO
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por la ciudad. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tarde libre para explorar la ciudad o realizar alguna de las visitas opcionales.

    7º DÍA: ESTOCOLMO - HELSINKI
    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para explorar la ciudad y hacer algunas compras. Traslado al puerto de Estocolmo para abordar el ferry nocturno a Helsinki.

    8º DÍA: HELSINKI
    Desayuno buffet a bordo del ferry. Llegada a Helsinki y visita guiada en español por la ciudad pasando por la elegante avenida Espanadi, el palacio del congreso, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca.

    9º DÍA: HELSINKI
    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso (Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado). Llegada y fin del viaje.

  • Incluye

    • * Circuito: 1 Noche en Oslo, 2 en ferry nocturno, 2 en Copenhague, 2 en Estocolmo y 1 en Helsinki.
      * Régimen de Alojamiento y Desayuno.
      * 1 Cena de buffet abordo el día 2.
      * Guía acompañante de habla hispana.
      * Visitas panorámicasde 3hrs en cada ciudad.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Propinas.
      * Bebidas y gastos personales.
      * Almuerzos y cenas (excepto las mencionadas).
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir