Saltar al contenido

FANTASÍAS DEL NIÁGARA

desde
2.349 
FANTASÍAS DEL NIÁGARA 
     -
                    Nueva York, Cataratas del Niágara, Washington D.C, Toronto
                    Filadelfia, Empire State Building, Manhattan
9 días | 7 noches
  • Nueva York
  • Cataratas del Niágara
  • Washington D.C
  • Toronto
  • Filadelfia
  • Empire State Building
  • Manhattan
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID - NUEVA YORK
    Salida de Madrid, a la llegada al aeropuerto de Nueva York recogida y traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIÁGARA
    Salida hacia las Cataratas del Niágara pasando por los estados de New Jersey y Pennsylvania llegando a nuestro destino por la tarde. Alojamiento. (Según hora de llegada se realizará el paseo en barco Maid of the Mist o túneles escénicos ese mismo día o ya al día siguiente). Alojamiento.

    3º DÍA: CATARATAS DEL NIÁGARA (TORONTO)
    Tras el desayuno nos dirigiremos hacia el lado canadiense para cruzar la frontera para completar así nuestra visita con Table Rock, el Área del Reloj Floral y el Carro Aéreo Español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola del Niágara. Nuestra visita continuará hacia Toronto donde haremos una visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento y la Universidad de Toronto. Por la tarde regreso a Niágara y alojamiento.

    4º DÍA: CATARATAS DEL NIÁGARA - WASHINGTON
    Desayuno y salida hacia Washington atravesando los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland y los Montes Apalaches. Continuando el viaje hasta llegar a Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

    5º DÍA: WASHINGTON
    Desayuno. Visita panorámica que nos llevará hasta el cementerio de Arlington donde se encuentra las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del instituto Smithsonian. Alojamiento.

    6º DÍA: WASHINGTON - PHILADELPHIA - NUEVA YORK
    Tras el desayuno iniciaremos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia. Al llegar se realiza una breve visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Parada frente al Museo de Arte. Continuaremos nuestro viaje a Nueva York. Alojamiento.

    7º DÍA: NUEVA YORK
    Desayuno. Salida para visita de Alto y Bajo Manhattan, resto del día libre para poder conocer los puntos más emblemáticos como el Empire State, estatua de La Libertad, estación Grand Central, Museo Metropolitano o Central Park. Alojamiento.

    8º DÍA: NUEVA YORK - MADRID
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Madrid.

    9º DÍA: MADRID
    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos Madrid - Nueva York - Madrid.
      * Circuito: 3 noches en Nueva York, 2 en Cataratas del Niágara y 2 en Arlington en hoteles previstos o similares.
      * Desayunos indicados en el itinerario.
      * Visitas indicadas en el itinerario.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Alojamientos previstos o similares.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
** Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero.
Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.
Subir