Saltar al contenido

PINCELADAS DE FLANDES

desde
905 
PINCELADAS DE FLANDES
     -
                    Bruselas, Amberes, Flandes, Lovaina
                    Malinas, Grand Place, Brujas, Gante
7 días | 6 noches
  • Bruselas
  • Amberes
  • Flandes
  • Lovaina
  • Malinas
  • Grand Place
  • Brujas
  • Gante
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID - BRUSELAS
    Salida en vuelo de línea regular hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

    2º DÍA: BRUSELAS
    Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad. A la hora y lugar acordados, empezamos nuestra visita de la capital belga en autocar de lujo. Pasaremos ante la espléndida Catedral de Saint-Michel y nos dirigiremos hacia Laeken y su Residencia Real, el curioso Pabellón Chino, la Torre japonesa y el famoso Atomium. Seguidamente iremos hacia la Basílica Nacional de Koekelberg, una de las mayores iglesias del mundo cuyo interior es de estilo art-deco. Después llegaremos al Domo con su maravillosa vista de Bruselas (acceso incluido). Volveremos al centro de la ciudad y pasaremos por la Columna del Congreso y el barrio del Sablon, con sus múltiples anticuarios hasta llegar al monumental Palacio de Justicia. Después cruzaremos la solemne Plaza Real y el Palacio Real y visitaremos el Corazón Europeo con su Parlamento, el Edificio de la Comisión y del Consejo de Ministros. En los alrededores del Parque del Cincuentenario, con su gran Arco del Triunfo y sus extraordinarios museos, también descubriremos algunas casas soberbias de estilo Art Nouveau. Terminaremos nuestra visita pasando por delante del Parque Real y del Parlamento Belga y dando un paseo por la preciosa “Grand Place”. Resto del día libre. Alojamiento.

    3º DÍA: BRUSELAS (GANTE - BRUJAS)
    Desayuno. Saldremos por carretera hacia Gante, donde llegaremos después de un recorrido aproximado de una hora. A la hora y lugar acordados, saldremos hacia Gante. Llegada y visita de la Catedral de San Bavon, donde está expuesto el magnífico cuadro del Cordero Místico (opcional, cierra los domingos), y otros tesoros artísticos. Nos mostrarán los edificios medievales más importantes: la Atalaya, la Iglesia de San Nicolás, la fabulosa Graslei y el Castillo de los Condes de Flandes. Después seguiremos hacia Brujas dónde visitaremos el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza de Paz y Silencio. Parada para el almuerzo (no incluido). Después visitaremos a pie el hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel (opcional), la Plaza Mayor y la Atalaya, el Ayutamiento y la Capilla del Santa Sangre. Aquí tendremos la posibilidad de pasear por nuestra cuenta en una lancha para descubrir los canales. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

    4º DÍA: BRUSELAS (AMBERES)
    Desayuno. Salida en tren hacia Amberes. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta esta encantadora ciudad. Asomado al Escalda, el río que marca su historia, Amberes es el puerto vital por donde se cuelan las ideas más innovadoras de Flandes. Población en cuyas limpias y soleadas calles, se respira el ambiente de una ciudad segura y orgullosa de sí misma. Quizá es la herencia de la que, en el Siglo XVI, fue capital del norte de Europa, reforzada por el importante puerto fluvial del río Escalda. Podremos disfrutar de una Amberes tradicional, esa que se esconde en las callejuelas de su casco antiguo, legado de una larga historia, repleta de edificios emblemáticos, en cuyas fachadas quedó grabada su intensa relación con la corona española. También podremos disfrutar de una Amberes moderna, que ha ido creciendo alrededor del conocido como “museo sobre el río”, el barrio de Eilandje, nuevo corazón de la ciudad, donde late la creatividad y las nuevas tendencias en cultura y ocio. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

    5º DÍA: BRUSELAS (MALINAS)
    Desayuno. Salida en tren hacia Malinas. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta esta ciudad tan vital como sus campanas y a ritmo de campanas es como tenemos que conocer Malinas, una pequeña perla de Flandes. Podremos descubrir su centro histórico, presidido por la monumental Plaza Mayor (Grote Markt), donde deslumbra el edificio del salón de los tejidos (del Siglo XIV) y actual ayuntamiento. Merece la pena acercarse a las casas de la calle Haverwerf, en la esquina con Kraanstraat, que vestidas con pintorescas fachadas de madera, se miran sobre el espejo del río que rodea la ciudad. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

    6º DÍA: BRUSELAS (LOVAINA)
    Desayuno. Salida en tren hacia Lovaina. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta la ciudad, hermana menor de Bruselas. En el recorrido a pie desde la estación hasta el centro histórico de Lovaina, podremos disfrutar de la panorámica que ofrecen los bonitos edificios históricos. Ya en la Plaza Mayor (Grote Markt), podremos contemplar sus dos construcciones principales: la Iglesia de San Pedro (que atesora en su interior algunas valiosas piezas artísticas) y el fascinante edificio del antiguo ayuntamiento. La arquitectura medieval y barroca es ama y señora de los edificios de esta ciudad, y los estudiantes universitarios, los reyes actuales de sus calles y plazas. No debemos dejar la ciudad, sin saborear la tradicional cerveza de Lovaina, bien descansando en alguna de las terrazas de las calles o bien, visitando la mayor fábrica de cerveza del mundo, Inbev (abierta de Mayo a Octubre), donde se pueden descubrir algunos de los secretos del proceso de elaboración de la más popular de las bebidas belgas. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

    7º DÍA: BRUSELAS - MADRID
    Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos Madrid - Bruselas - Madrid.
      * Billete de tren clase turista: Bruselas-Amberes-Bruselas / Bruselas-Malinas-Bruselas / Bruselas-Lovaina-Bruselas.
      * 6 Noches de hotel en alojamiento seleccionado.
      * Desayunos.
      * Visitas indicadas en itinerario, con guía de habla hispana.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Otras ciudades de origen, rogamos consultar.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir