Saltar al contenido

COSTA RICA VERDE

desde
1.785 
COSTA RICA VERDE
     -
                    San Jose, Parque Nacional Tortuguero, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
                    Volcán Arenal, Mar Caribe
9 días | 7 noches
  • San Jose
  • Parque Nacional Tortuguero
  • Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
  • Volcán Arenal
  • Mar Caribe
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - SAN JOSÉ
    Salida en vuelo de línea regular con dirección a San José. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: SAN JOSÉ - MONTEVERDE
    Desayuno y salida para la zona Monteverde, pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de ecoturismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica Llegada, tarde libre y alojamiento.

    3º DÍA: MONTEVERDE
    Desayuno. Día libre. Monteverde es mundialmente reconocido por su bosque nuboso. En la actualidad existen dos reservas en el área: la Reserva Biológica de Monteverde y la reserva Biológica de Santa Elena. Nos sorprenderemos de la diversidad y riqueza de la zona caminando por los numerosos senderos de cualquiera de ellas. Alojamiento.

    4º DÍA: MONTEVERDE - ARENAL
    Desayuno. Después, saldremos hacia Arenal, famosa por sus paisajes siempre verdes, su imponente volcán y sus rejuvenecedoras aguas termales que nacen al pie del mismo. Llegada y alojamiento.

    5º DÍA: ARENAL - TORTUGUERO
    Nuestra ruta de hoy nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. Realizaremos una parada en un restaurante en la ciudad de Guápiles para un desayuno típico y tomar el autobús que nos trasladará hasta el embarcadero. El recorrido en lancha ribereña será de dos horas aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, se visita el Pueblo de Tortuguero, concluyendo el día con una deliciosa cena. Alojamiento.

    6º DÍA: TORTUGUERO
    Desayuno. Hoy navegaremos por los canales del Parque Nacional para contemplar y disfrutar la vida salvaje que alberga y cuida. Este es el más emblemático del país, siendo el área más importante para el desove de las grandes tortugas marinas. Constituido por una amplia llanura inundada, atravesada por un sistema natural de lagunas y canales navegables, interrumpida por algunos cerros de poca altura, en la que los bosques se caracterizan por su densidad y la gran variedad vegetal, con presencia de cocoteros en el litoral y bosques húmedos y pantanosos en el interior, con árboles que llegan a alcanzar gran altura. Esta exuberante vegetación es el hábitat perfecto para una rica y variada fauna, donde son particularmente abundantes los monos (congo, carablanca y colorado), fácilmente visibles, al igual que las diferentes como son el tucán, la lapa verde y las garzas. No resulta difícil la observación de cocodrilos, tortugas terrestres y de agua dulce, así como de las coloridas ranas, iguanas y basiliscos. Otros moradores de estos bosques, mas difíciles de observar, son algunos de los mamíferos en vías de extinción, como el manatí, el danta (tapir), el oso hormiguero o el jaguar. Finalizado este recorrido mañanero, regresaremos al hotel. Almuerzo. Tendremos la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o efectuar algunas de las actividades y paseos que opcionalmente se ofrecen. Las extensas y rectilíneas playas de este lugar resultan el lugar ideal para el desove de las grandes tortugas marinas como son la Baula, la Carey y la Verde, especies de gran tamaño que se acercan a la playa para desovar, protegidas por la oscuridad de la noche. Las tortugas Carey desovan en esta área durante los meses de julio a octubre, las Baula de febrero a Julio, con mayor frecuencia durante abril y mayo, y las Verde de julio a octubre. Cena y alojamiento.

    7º DÍA: TORTUGUERO - SAN JOSÉ
    Desayuno. Regresaremos en lancha ribereña hasta el embarcadero para tomar el autobús que nos llevará hasta San José. Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

    8º DÍA: SAN JOSÉ - VOLCÁN POAS - ESPAÑA
    Desayuno. Antes de despedirnos de Costa Rica y si la hora de salida de nuestro vuelo nos lo permite, visitaremos el Parque Nacional Volcán Poas, de gran atractivo natural. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

    9º DÍA: ESPAÑA
    Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - San José - España.
      * Circuito: 2 Noches en San José, 2 en Monteverde, 1 en Arenal y 2 en Tortuguero.
      * Régimen según programa: 7 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
      * Visita al Parque Nacional Volcán Poas (si el horario del vuelo lo permite).
      * Navegación por los canales del Parque Nacional de Tortuguero.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir