Saltar al contenido

CRUCERO FLUVIAL POR EL DANUBIO

desde
1.075
CRUCERO FLUVIAL POR EL DANUBIO
     -
                    Viena, Budapest
                    Bratislava
8 días | 7 noches
  • Viena
  • Budapest
  • Bratislava
Crucero 4* + Alojamiento + Pensión Completa + Seguro + Tasas Portuarias

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: PASSAU
    Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Comienzo de la navegación a las 17:00. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

    2º DÍA: MELK
    Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Al mediodía, el barco zarpa río abajo a través del tramo más pintoresco hacia Viena, adonde llegamos a última hora de la tarde. Tiempo libre en la capital de Austria. Escala nocturna. Noche a bordo.

    3º DÍA: VIENA
    Pensión completa a bordo. Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien únase a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A última hora de la tarde, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Budapest. Noche a bordo.

    4º DÍA: BUDAPEST
    Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado opcional les llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. No puede perderse Budapest de noche cuando la ciudad se viste de gala. Descúbranla a su ritmo o únase a la excursión opcional por Budapest de noche que comenzará con cena en un restaurante tradicional húngaro seguido de un recorrido por la ciudad que culminará en el monte Gellert desde donde se abre una exquisita vista de la ciudad nocturna. Escala nocturna. Noche a bordo.

    5º DÍA: BUDAPEST
    Pensión completa a bordo. Esta mañana o bien puede seguir descubriendo esta bulliciosa ciudad a su ritmo o bien puede optar por realizar una interesantísima excursión a la gran llanura húngara Puszta durante la cual aprenderá sobre la historia del país y sus tradiciones. Por la tarde, el barco navegará a Esztergom, una de las ciudades más antiguas del país famosa por su basílica, la más grande de Hungría. Una la breve parada para recoger a pasajeros que regresan de la excursión a Puszta. Noche a bordo.

    6º DÍA: BRATISLAVA
    Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia. Nuestra visita guiada opcional les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Noche a bordo.

    7º DÍA: DÜRNSTEIN
    Pensión completa a bordo. Hoy nos despertamos en Dürnstein, un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo “Corazón de León” fue encarcelado. Les ofreceremos una visita guiada opcional con una degustación de vinos típicos de la región de Wachau. Por la tarde, disfrute de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.

    8º DÍA: PASSAU
    Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

  • Horarios en Crucero

    DIA
    PUERTO
    LLEGADA
    SALIDA

    1
    Passau
    --
    17:00

    2
    Melk
    08:00
    12:00

    3
    Viena
    19:00
    --

    4
    Budapest
    11:00
    --

    5
    Budapest
    --
    13:00

    6
    Bratislava
    06:30
    17:00

    7
    Dürnstein
    06:00
    12:00

    8
    Passau
    08:00
    --

  • Incluye

    • * Alojamiento a bordo del MS Explorer 4*.
      * Régimen de Pensión Completa (el día de llegada solo cena y el día de salida, solo desayuno).
      * Cena del capitán.
      * Bebidas durante las comidas y cenas a bordo (vino y cervezas locales, refrescos o agua, te/café)
      * Alojamiento en cabinas exteriores según categoría elegida.
      * Aperitivo de bienvenida (horario limitado).
      * Cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida.
      * Té de las 5 con pastas.
      * Aperitivo de media noche.
      * Agua embotellada en cabinas a diario.
      * Música en vivo a bordo.
      * Seguro básico de viaje.
      * Maleteros a bordo.
      * Tasas Portuarias.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Excursiones opcionales.
      * Propinas (7€ por persona y día).
      * Traslados.
      * Wi-fi, servicio de lanvanderia y alquiler de bicicletas.
      * Bebidas no indicadas en el apartado ''Incluye''.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* MS Explorer 4*:
- Ficha técnica: Eslora: 126m / Manga: 11,4m / Calado: 1,5 / Capacidad de pasajeros: 170 / Año construcción: 2001
- Instalaciones: Restaurante panorámico, Piano bar, Sala de fitness, Salón de lectura, Boutique, Puente Sol con tumbonas, Ascensor, Zona de trabajo.
- Alojamiento: Todas las cabinas son exteriores (14m2) con ventanas tipo ojo de buey (cubierta inferior) o bien 2 ventanas fijas (cubierta principal). Las cabinas Deluxe (14m2) y Suite (21m2) disponen del balcón francés. Todas las cabinas disponen de ducha/WC, TV Satelite, secador de pelo, caja fuerte.


* Consultar cabina Individual o triple.
* El nombre del barco se da a modo informativo. La naviera se reserva el derecho a sustituirlo por otro de similar categoría.
* Por causas de fuerza mayor, la naviera podrá variar el itinerario y horarios sin previo aviso ofreciendo otra opción similar.
* La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 personas. El precio de las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requirido de personas.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir