Saltar al contenido

CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN CLÁSICO

desde
1.019 
CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN CLÁSICO
     -
                    Estrasburgo, Espira, Coblenza, Colonia
                    Rudesheim, Amsterdam, Río Rhin
8 días | 7 noches
  • Estrasburgo
  • Espira
  • Coblenza
  • Colonia
  • Rudesheim
  • Amsterdam
  • Río Rhin
Crucero 3* + Alojamiento + Pensión Completa + Seguro + Tasas Portuarias

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ÁMSTERDAM
    Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de la tarde libre en la ciudad o bien aproveche nuestras visitas opcionales. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

    2º DÍA: ÁMSTERDAM
    Pensión completa a bordo. Por la mañana, nuestro barco sigue anclado en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Después del almuerzo, comienzo de la navegación. Noche a bordo.

    3º DÍA: COLONIA
    Pensión completa a bordo. Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, alberga innumerables tesoros culturales e históricos y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2.000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Tiempo libre. Noche a bordo.

    4º DÍA: COBLENZA - RUEDESHEIM
    Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Recodo Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia cuenta con más de 2.000 años. Mañana libre o visitas opcionales. A primera hora de la tarde echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

    5º DÍA: ESPIRA
    Pensión completa a bordo. Nos despertaremos en Espira, en alemán Speyer, una ciudad situada en el estado de Renania-Palatinado, que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Mañana libre o visitas opcionales. Disfrute del inolvidable paisaje que ofrece el Rin desde el puente Sol. Noche a bordo.

    6º DÍA: ESTRASBURGO
    Pensión completa a bordo. Al mediodía llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral que se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. Nuestra visita guiada opcional les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Por la noche, tendrán lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.

    7º DÍA: BASILEA
    Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Basilea, una de las ciudades más románticas y culturales de Suiza. El perfil de la ciudad es dominado por imponentes torres de la Catedral de Basilea, con sus tejas de diferentes colores. En la plaza central del casco histórico Markplatz todas las mañanas de la semana se puede encontrar el mercado de frutas y verduras. En esta misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de la Basilea con su llamativa fachada de color rojo. Les invitamos a descubrir los rincones de Basilea durante nuestro paseo guiado opcional. Noche a bordo.

    8º DÍA: BASILEA
    Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

    * NOTA IMPORTANTE: El itinerario se realizará a la inversa con las salidas desde Basilea, manteniendo el orden de las visitas.
    **Durante los meses de abril y mayo el embarque se realizará en Kembs (Francia) y el dia 2, escala en Breisach (Alemania)

    * OPCIÓN A: Ámsterdam - Basilea
    * OPCIÓN B: Basilea - Ámsterdam

  • Horarios en Crucero

    OPCIÓN A

    Día
    Puerto
    Llegada
    Salida

    1
    Ámsterdam
    --
    --

    2
    Ámsterdam
    --
    14:00

    3
    Colonia
    13:00
    23:00

    4
    Coblenza
    08:00
    12:00

    Rüdesheim
    18:30
    23:00

    5
    Espira
    11:00
    19:00

    6
    Estrasburgo
    07:00
    19:30

    7
    Basilea
    07:30
    --

    8
    Basilea
    --
    --


    OPCIÓN B

    Día
    Puerto
    Llegada
    Salida

    1
    Basilea
    --
    --

    2
    Basilea
    --
    19:00

    3
    Estrasburgo
    04:30
    23:30

    4
    Espira
    08:30
    11:30

    Maguncia
    17:30
    --

    5
    Maguncia
    --
    06:30

    Rudesheim
    08:00
    12:00

    Coblenza
    15:30
    --

    6
    Cobleza
    --
    03:00

    Colonia
    08:30
    15:00

    7
    Ámsterdam
    09:00
    --

    8
    Ámsterdam
    --
    --


  • Incluye

    • * Alojamiento a bordo del MS Alemannia 3*.
      * Régimen de Pensión Completa (el día de llegada solo cena y el día de salida, solo desayuno).
      * Bebidas durante las comidas y cenas a bordo (vino y cervezas locales, refrescos, zumos, agua, té/café de filtro)
      * Cóctel de bienvenida.
      * Cena del capitán.
      * Música en vivo.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas Portuarias.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Excursiones opcionales.
      * Propinas (7€ por persona y día).
      * Traslados.
      * Wi-fi, servicio de lavandería.
      * Bebidas no indicadas en el apartado ''Incluye''.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* MS Alemannia 3*:
- Ficha técnica: Eslora: 110m / Manga: 11,6m / Calado: 1,7 / Capacidad de pasajeros: 184 / Año construcción: 1965
- Instalaciones: Panorama restaurante, Lounge con bar, Puente promenade, piscina exterior.
- Alojamiento: Todas las cabinas son exteriores (de unos 12 m2; 24 m2 - Deluxe) y disponen de calefacción central, ducha/WC, TV, secador de pelo y teléfono interno. Las cabinas en el Puente Superior disponen de grandes ventanas. Las cabinas del Puente Inferior disponen de ventanas pequeñas herméticas.


* Consultar cabina Individual o triple.
* El nombre del barco se da a modo informativo. La naviera se reserva el derecho a sustituirlo por otro de similar categoría.
* Por causas de fuerza mayor, la naviera podrá variar el itinerario y horarios sin previo aviso ofreciendo otra opción similar.
* La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 personas. El precio de las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requirido de personas.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir