Saltar al contenido

CARNAVAL DE CÁDIZ

desde
325 
CARNAVAL DE CÁDIZ
     -
                    Andalucía
6 días | 5 noches
  • Andalucía
Autocar o Tren + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN - CÁDIZ
    Traslado desde los puntos establecidos hacia la provincia de Cádiz. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

    2º DÍA: CÁDIZ - CARNAVAL DE CÁDIZ
    Desayuno. Realizaremos una visita de la ciudad de Cádiz, conocida como la “tacita de plata”, ya que se abre como un balcón sobre el océano. Considerada la ciudad más antigua de Occidente, fundada por los fenicios en el 1100 a.C., en ella destacan su catedral, el barrio del Pópulo, el más antiguo de la capital, así como la plaza Mina, etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a disposición del cliente con traslado hasta Cádiz incluido para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad y sus famosos carnavales. Regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

    3º DÍA: JEREZ DE LA FRONTERA - CARNAVAL DE CÁDIZ
    Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestra excursión en Jerez de la Frontera, que gracias a su vino, el "jerez" o "sherry", la tradición ecuestre y taurina, el flamenco y el motor, ha traspasado fronteras. Visitaremos una bodega típica jerezana donde podremos degustar sus famosos vinos. Opcionalmente, podrá visitar la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde podrán ver un espectáculo con los mejores caballos del mundo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a disposición del cliente con traslado hasta Cádiz incluido para continuar conociendo los divertidos y jocosos carnavales. Regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

    4º DÍA: PUERTO DE SANTA MARÍA - CARNAVAL DE CÁDIZ
    Desayuno. Visitaremos la localidad del Puerto de Santa María, la cual cuenta con restos prehistóricos, castillos, iglesias, casas de cargadores a Indias, etc., y donde todas las civilizaciones que han pasado han dejado su huella en el espíritu de la ciudad. Destacan entre sus edificaciones la plaza de toros y el castillo de San Marcos. Almuerzo en el hotel. Traslado a Cádiz y tarde libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de los carnavales de Cádiz, cuya alegría, música, ingenio y gracia gaditana, impregnan todas las calles de la ciudad, convirtiéndola en una fiesta única. Regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

    5º DÍA: VEJER DE LA FRONTERA - CONIL DE LA FRONTERA - CARNAVAL DE CÁDIZ
    Por la mañana saldremos para realizar una excursión a Vejer de la Frontera, ciudad edificada sobre un cerro que, cortado por el río Barbate, desciende hacia el mismo en acusada pendiente, a la que debe la población unas fantásticas vistas. Seguiremos nuestra ruta hacia Conil de la Frontera, zona costera donde predomina la pesca y el turismo, con acantilados y sus extensas playas de arena blanca, gracias a las cuales ha experimentado un gran auge turístico en los últimos años. Almuerzo en el hotel. Traslado a Cádiz y tarde libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de los carnavales de Cádiz. Regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

    6º DÍA: CÁDIZ - CARNAVAL DE CÁDIZ
    Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * 5 Noches de alojamiento en Hotel de 3*.
      * Alojamiento en Régimen Indicado.
      * 9 Comidas / Bebidas incluidas ( agua y vino).
      * Excursión de medio día a Cádiz.
      * Excursión de medio día a Jerez de la Frontera con guía.
      * Excursión de medio día a Puerto de Santa María, con nuestro guía.
      * Excursión de medio día a Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera con guía.
      * Visita a Cádiz con guía local.
      * Entrada a una bodega típica con degustación de vino incluída.
      * Traslados al carnaval de Cádiz.
      * Seguro básico de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otros orígenes de salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* En las fechas de salida marcadas con un círculo exite la posibilidad de realizar los trayectos de ida y vuelta a destino en tren. Consultar orígenes.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir