Saltar al contenido

DESIERTO DE DUBAI - SEMANA SANTA

desde
1.049 
DESIERTO DE DUBAI - SEMANA SANTA
     -
                    Dubái, Burj Al Arab
                    Burj Khalifa
5 días | 3 noches
  • Dubái
  • Burj Al Arab
  • Burj Khalifa
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Safari + Seguro + Traslados

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: DUBAI
    Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Dubai. Noche en vuelo.

    2º DÍA: DUBAI
    Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai tras nuestro encuentro empezaremos a disfrutar de esta increíble ciudad con un tour por la parte moderna de Dubai. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos conduciremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde nos sorprenderá el hotel Atlantis The Palm, tras una breve parada fotográfica, proseguiremos nuestro recorrido a la zona de Marina, donde disfrutaremos de los grandes rascacielos y los yates más lujosos. El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida incluida planta 124). Traslado al hotel y Alojamiento.

    3º DÍA: DUBAI
    Desayuno en el hotel y día libre para realizar visitas opcionales visita opcional a Abu Dhabi o bien disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a Dhow tradicional con cena incluida.

    4º DÍA: DUBAI
    Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. (Durante Ramadán la Música y los bailes no están permitidos). Regreso a Dubai.

    5º DÍA: DUBAI - ESPAÑA
    Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Dubai

  • Incluye

    • * Vuelos España - Dubai - España.
      * 3 Noches de alojamiento con desayunos.
      * Visita panorámica de Dubai.
      * Entrada planta 124 de Burj Khalifa.
      * Safari en el desierto con cena.
      * Guía de habla hispana.
      * Visado de entrada.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Asistencia + propinas generales: 45€ de pago obligatorio en destino.
      * Tasas turísticas: 4,5$ por persona y noche (a pagar directamente en recepción).
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado.
Subir