Saltar al contenido

JOYAS DE SRI LANKA

desde
1.779 
JOYAS DE SRI LANKA 
     -
                    Nuwara Eliya, Colombo, Kandy
                    Dambulla, Parque Nacional Yala, Polonnaruwa
10 días | 7 noches
  • Nuwara Eliya
  • Colombo
  • Kandy
  • Dambulla
  • Parque Nacional Yala
  • Polonnaruwa
Vuelos + Alojamiento + Pensión Completa + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - COLOMBO
    Embarque y salida según plan de vuelos hacía Osaka. Noche a bordo.

    2º DÍA: COLOMBO
    Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Encuentro con el asistente y traslado al hotel. Por la tarde tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y alojamiento.

    3º DÍA: COLOMBO - ZONA DE DAMBULLA
    Desayuno y partida para Dambulla. Durante la ruta se visita el Orfanato de los Elefantes de Pinnawela donde almorzaremos. Continuación y llegada al hotel. Por la tarde haremos el Village Safari Tour, interesante experiencia que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. La excursión se realiza usando los medios habituales de transporte del lugar, empezando a bordo del típico “tuc tuc”, para continuar en carro de bueyes y finalizar con un paseo en barca. Opcionalmente hay la posibilidad de hacer un safari a lomos de elefante. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: ZONA DE DAMBULLA
    Desayuno. Por la mañana haremos la excursión a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya. Situada a 300 metros de altura, fue construida en la cima de un monolito rocoso que alberga a su vez en la base un conjunto de armoniosos jardines. Accederemos al palacio en la cumbre a través de unas escalinatas que nos reciben en su inicio con las garras de un león gigantesco. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitamos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: ZONA DE DAMBULLA - KANDY
    Desayuno y salida hacia Kandy. En ruta se visita el Templo de Cuevas de Dambulla, lugar histórico-religioso donde se custodian 150 estatuas de Buda en 5 cuevas excavadas en la roca. Continuación hacia Matale donde descubriremos la gran variedad de especias de la isla y donde podremos hacernos un masaje con hierbas, en la cabeza o los pies, de 10 minutos de duración. Llegada al hotel en Kandy. Por la tarde visita al Templo Sagrado del Diente de Buda, donde se custodia la reliquia más venerada del pais. A continuación se asiste a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: KANDY - NUWARA ELIYA
    Desayuno. Hoy tomaremos el tren panorámico para subir por las montañas hacia Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla. Llegaremos a Nanu Oya atravesando pueblos tradicionales y cascadas que adornan el paisaje durante nuestro recorrido. Pic-nic lunch a bordo. Llegada y traslado a Nuwara Eliya con visita en ruta de una plantación y fábrica de té. Cena y alojamiento.

    7º DÍA: NUWARA ELIYA - ZONA YALA
    Desayuno. Hoy partiremos hacia el sur en dirección a Yala almorzando en ruta. Llegada al hotel. Por la tarde realizaremos un jeep-safari en el Parque Nacional de Yala, uno de los más grandes y clásicos de la isla que se extiende por un área de 1.200 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos que nos ofrecen una localización particularmente buena para observar a los elefantes. Cena y alojamiento.

    8º DÍA: ZONA YALA - COLOMBO
    Desayuno. Partida hacia Colombo, visitando en ruta la ciudadela colonial de Galle, situada en la punta sudoccidental de Sri Lanka, con su imponente fortaleza construida por los holandeses a partir del año 1663 y que configura una bonita mezcla de maravilla arquitectónica con la atmósfera exótica del olor de las especies y el viento marino. Este lugar fue incluido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Llegada a Colombo. Cena y alojamiento.

    9º DÍA: COLOMBO - AEROPUERTO
    Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Este día se realizará el tour panorámico de la ciudad de Colombo en caso de que por el horario del vuelo de llegada no se hubiese podido realizar el 2º día de viaje). Embarque y salida con destino España.

    10º DÍA: AEROPUERTO DE COLOMBO - ESPAÑA
    Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

    Nota importante: A partir del 01/05/2017 el itinerario se realizará a la inversa, y además se visitará la Zona Gallé.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Colombo - España.
      * Circuito:
      * Régimen de pensión completa desde la cena del 2º día hasta el desayuno del 9º día.
      * Traslados y visitas según itinerario con entradas y billete de tren incluidos.
      * Transporte según número de participantes con conductor-guía de habla española durante todo el circuito.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Visado de entrada a Sri Lanka (30USD aprox.).
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado de entrada a Sri Lanka (30USD aprox.).
Subir