Saltar al contenido

MADRID Y TOLEDO

desde
289
MADRID Y TOLEDO
     -
                    Madrid, Toledo
                    Comunidad de Madrid
4 días | 3 noches
  • Madrid
  • Toledo
  • Comunidad de Madrid
Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID
    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

    2º DÍA: MADRID
    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

    3º DÍA: MADRID - TOLEDO - MADRID
    Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Toledo situada a 70 Km. de Madrid “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI.Visita exterior de la Catedral, Iglesia de Sto. Tomé con “El Entierro del señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco; Sinagoga de Sta. María la Blanca; Museo de Victorio Macho, Monasterio de San Juan de los Reyes; famosa técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero) y visita panorámica de Toledo. Regreso a Madrid y resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

    4º DÍA: MADRID
    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

  • Incluye

    • * 3 Noches de alojamiento en clase seleccionada.
      * Desayunos.
      * Visitas guiadas en tour regular indicadas en el itinerario.
      * En caso de que el cliente viaje en avión, los traslados están incluidos desde el aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos u otro transporte hasta Madrid.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios no válidos durante ferias, congresos o eventos especiales.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir