VIAJES Destinia - Destinia.com


destinia.com: Empresas
 
empresas

Vuelos y hoteles para empresas, pymes, profesionales y autónomos.
Los mejores precios, promociones y descuentos para viajes de negocio.

Área Empresas

Destinia.com consciente de la necesidad de una atención personalizada y flexible para sus empresas clientes ha creado un departamento dedicado a los viajes de empresas con el objeto de ofrecer una atención profesional y orientada a la planificación y optimización de los costes de viajes de su empresa.

Nuestros expertos se encargarán de gestionar todos los servicios solicitados por su empresa, de manera que Uds. tendrán un agente experto en viajes de empresa dedicado a realizar sus:

  • Reservas de hoteles
  • Reservas de vuelos
  • Alquiler de coches
  • Su factura al instante

Además, según el volumen de reservas realizadas su empresa podrá beneficiarse de importantes descuentos en sus reservas de hoteles, noches de hoteles gratis.

Destinia.com es una agencia de viajes líder en el mercado online, su motor de búsqueda de hoteles dispone de la mayor base de datos de hoteles con posibilidad de reserva online de Internet y gracias a esto les podemos ofrecer los mejores precios de reservas de hoteles online.

Si quieres más información rellene el formulario aquí >>

o llámanos al teléfono +34 915242400

Un agente especializado en viajes de empresas se pondrá en contacto con Uds. para ofrecerles una información más detallada de nuestros productos atendiendo en todo momento sus necesidades tanto en viajes profesionales como en viajes de ocio con familia y amigos.

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información