Cabo Verde

Un pequeño paraíso frente a las costas de África que muchos comparan con el Caribe por sus arenales y cálidas aguas. Una de las mejores playas del continente está aquí: Santa María, en la Isla Sal. Túmbate y deja que la fresca brisa te acaricie y refresque del sol tropical. Un destino ideal para los amantes del submarinismo.

En la isla de Santiago se halla la capital, Cidade da Praia, donde descubrirás el auténtico espíritu caboverdiano. Si prefieres la historia, al oeste de Praia encontrarás Cidade Velha (Ribeira Grande), la arruinada capital de tiempos coloniales que es Patrimonio de la Humanidad.

Será en la isla de Boavista donde llegarás a la antigua localidad de Sal Rei, con playas de primera calidad. Ora opción recomendable es visitar la desértica isla de Maio, con sus playas solitarias, o disfrutar de la flora tropical de la isla Brava.

Un viaje a Cabo Verde es vivir una aventura entre islas. ¿Te la vas a perder?

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información