• 24-hour customer service+34 91 524 24 00
  • Help

ENCANTOS DE ARMENIA

From
1,645
ENCANTOS DE ARMENIA
 - Array
6 days | 5 nights
Vuelos + 5 Noches de hotel + 5 Desayunos + 4 Comidas + Visitas + Traslados + Tasas de aeropuerto
Do you need help?
Call us 902 303 555
Start planning your trip by choosing the date
Room 1
*Precio desde por persona (adulto).
Search
Dates with departure
Dates on special
Selected date
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - YEREVÁN
    Salida en vuelo de línea regular con destino Yereván, la capital de Armenia. Traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: YEREVÁN (GARNI - GUEGHARD)
    Desayuno. Mañana dedicada a la visita de el Matenadaran, museo de los antiguos manuscritos y al Memorial Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del genocidio de 1.915. Recorrido hacia la región de Kotayk y parada en el Arco de Charents para disfrutar de la vista espectacular que ofrece el monte Ararat. Almuerzo. Visita del Monasterio de Gueghard, del s. VII, parcialmente excavado en la roca y del Templo de Garni, único templo pagano no destruido cuando el país se pasó a la fe cristiana. Almuerzo en Garni. Regreso a Yereván. Alojamiento.

    3º DÍA: YEREVÁN (SEVÁN - DILIJÁN)
    Desayuno. Por la mañana, salida hacia el lago Seván con una altitud de 1.900 metros sobre el nivel del mar. Continuación hasta Diliján y visita del Monasterio de Goshavank (s.XII-XIII). De regreso al lago veremos las iglesias de la Península de Seván. Almuerzo. Por la tarde, visita de Noraduz y su bosque de “khachkars” (lápidas ornamentales). Regreso a Yereván. Alojamiento.

    4º DÍA: YEREVÁN (ECHMIADZIN)
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Echmiadzin, ciudad santa de Armenia y residencia del Katholikos, el jefe de la Iglesia Apostólica Armena. Visita de la Iglesia de Santa Hripsimé, de la Catedral, del año 303, es el templo más antiguo de la Cristiandad construida por San Gregorio “El Iluminador” y de la iglesia de Santa Gayané del siglo VII. A continuación visita del templo Zvartnots, catedral circular en ruinas que data del s. VII y que fue hallada durante unas excavaciones a principios del s. XX. Regreso a Yereván. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de historia nacional, resto del tiempo libre. Alojamiento.

    5º DÍA: YEREVÁN (KHOR VIRAP - NORAVANK)
    Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Khor Virap construido en el s. IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Desde aquí se disfruta de la mejor panorámica sobre el monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Continuación hacia el Monasterio de Noravank que data del s. XIII y es famoso por sus esculturas. Almuerzo. Regreso a Yerevan y visita del popular mercado de frutas. Alojamiento.

    6º DÍA: YEREVÁN - CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno (sujeto a horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

  • Includes

    • * Vuelos España - Armenia - España, en clase turista.
      * 5 Noches de hotel en Yereván.
      * 5 Desayunos y 4 almuerzos.
      * Visitas y entradas a los monumentos mencionados en el itinerario.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Tasas de Aeropuerto.
    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Please note ...

* Programa para un mínimo de 2 personas.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* El orden del itinerario podrá variar sin que afecte al contenido íntegro del programa.

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Top