Francia

La elegancia y el glamour de la Costa Azul, las pistas de esquí en los Alpes, la romántica ciudad de París, la tradicional isla de Córcega...¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en Francia?

Viajar a Francia es visitar un país lleno de cultura y de paisajes increíbles. Explora las calles medievales y el puerto de Marsella. Baja a Niza si buscas un ambiente cosmopolita en la costa. Si lo tuyo es la historia, Lyon y su catedral te esperan al este del país. En Grenoble podrás coger un teleférico que sobrevuela la Bastilla, y si lo tuyo es la arquitectura, no te pierdas Estrasburgo.

En cuanto a la gastronomía, la cocina francesa se considera una de las mejores del mundo. Pídete una bouillabaisse en Marsella, un sandwich croque monsieur en París o una raclette de queso en los Alpes. Anímate a un tour por los viñedos de Burdeos y prueba el auténtico champán en la región de Champaña-Ardenas.

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información