•  
  •  
  •  
  •  
  • Atención al cliente 24 horas 902 303 555

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

JOYAS DE ARMENIA

Desde
1.557 $
JOYAS DE ARMENIA
 - Ereván, Echmiadzin
8 días | 7 noches
  • Ereván
  • Echmiadzin
Vuelos + 7 noches de hotel + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
*Precio desde por persona (adulto).
Buscar
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - EREVAN
    Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de aduana. Traslado al hotel previsto o similar y alojamiento.

    2º DÍA: EREVAN (CITY TOUR) - ECHMIADZIN - ZVARTNOTS - EREVAN (130 km-Duración 5/6 horas)
    Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y recorrido por la ciudad de Ereván, visitando el Memorial Tsitsernakaberd y el Museo, dedicados a las víctimas del genocidio. Almuerzo no incluido. Continuación a Echmiadzin, lugar donde Jesucristo descendió. Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros mundiales del cristianismo. De vuelta a Ereván pararemos para visitar las ruinas del templo de Zvartnots, perla de la arquitectura del siglo VII, catalogada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Regreso al hotel y alojamiento.

    3º DÍA: EREVAN - KHOR VIRAP - NORAVANK - EREVAN (250 km-Duración 8/9 horas)
    Desayuno en el hotel. Partida hacia el Monasterio de Khor Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maravillosa maestra situada en la cima de una colina. Es lugar de peregrinación, que visitan cada año gran cantidad de turistas y de armenios. Parece a un castillo donde todo el mundo encuentra un lugar para sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Destaca especialmente la mejor vista panorámica del monte bíblico Ararat. Almuerzo no incluido. Se continua con la visita al monasterio de Noravank, centro religioso y cultural de siglo XII. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocido por sus altos y escarpados acantilados de color de ladrillo, justo enfrente del monasterio. La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes, no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la fabulosa naturaleza circundante. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en el hotel.

    4º DÍA: EREVAN - LAGO SEVAN - NORATUS - EREVAN (210 km-Duración 3/4 horas)
    Desayuno en el hotel. Salida hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. Es uno de los lagos alpinos-montañosos de agua dulce más grandes del mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son el marco ideal para un agradable descanso. El lago también es famoso por su península y complejo medieval con una iglesia construida en el año 874. Vale la pena subir todas las escaleras para tener una excelente vista panorámica y los khachkars (cruz de piedra) de color verde. Fueron talladas en piedra de color verde muy abundante en el lugar y destacó sobre las demás que están hechas de toba. Se visita también Noratus, antiguo cementerio con khachkars medievales (cruz-piedras) que se remontan al siglo VI. Almuerzo no incluido. Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel.

    5º DÍA: EREVAN - GARNI - GUEGHARD - EREVAN (80 km-Duración 4/5 horas)
    Desayuno en el hotel. Salida hacia el Templo de Garni, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301, el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios. Las ruinas del palacio real y de los baños con impresionantes mosaicos se encuentran cerca del templo. Almuerzo no incluido. A continuación vamos al monasterio de Gueghard, inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es la insuperable obra maestra de la arquitectura armenia del siglo XIII. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en enormes rocas. Debido a su construcción, Gueghardavank sirve como el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico en sutiles adornos escultóricos y muchas khachkars notables (cruz de piedra). Regreso a Ereván. Tiempo libre para disfrutar de una taza de café o un vaso de cerveza en una de las agradables terrazas de la cosmopolita ciudad de Ereván. Alojamiento en el hotel.

    6 y 7º DÍA: EREVAN
    Desayuno en el hotel. Días libres para conocer la ciudad por su cuenta o mediante la contratación de excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

    8º DÍA: EREVAN - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

    Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

  • Incluye

    • * Vuelo en clase turista, España - Ereván - España.
      * 7 noches en Everán con desayuno diario en hoteles según categoría elegida.
      * Visitas según itinerario.
      * Guía de habla hispana.
      * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado 'incluye'.

Ten en cuenta ...

* Salidas garantizadas a partir de 2 personas.

* La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.

* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.

* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

* En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.

* Hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir