Kenia

Un viaje a Kenia exige un nombre más poético: viaje al corazón de África. La columna vertebral del país la componen Nairobi, los paisajes de cine del África negra, los misterios del continente donde surgió el ser humano y las culturas tribales de los masái y los samburu.

Kenia es conocida sobre todo por los safaris turísticos, que son rutas ideadas para descubrir la fauna salvaje africana. Leones, leopardos, rinocerontes, gacelas, hipopótamos, cocodrilos... La Gran Migración del Serengueti al Masai Mara... Y también los maravillosos panoramas naturales. ¿Quién no ha oído hablar el lago Nakuru o la reserva natural Masai Mara? ¿O el parque nacional de Amboseli, en el valle del Rift?

Si pasas tus vacaciones en Kenia, es recomendable hacer un safari en que se incluya un viaje en globo por el Masai Mara y conocer a las etnias locales para ver las formas de vida tradicionales de Kenia. ¿Te atreves a conocer el corazón de África?

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información