México

Aunque espectacular e inabarcable, un viaje a México se puede planear sobre tres directrices: playas de ensueño, un increíble patrimonio histórico y entornos asombrosos naturales.

En Yucatán están los tres ambientes. Bañadas por el Caribe, las fabulosas playas de Riviera Maya esconden destinos vacacionales de primera como Cancún y Playa del Carmen. Junto a las sobrecogedoras ruinas mayas, como Calakmul, Tulum y la sensacional Chichén Itzá, encontrarás  que el vibrante pasado virreinal palpita en Mérida o Campeche.

En Guadalajara, Oaxaca o Veracruz se puede ver la admirable herencia española; en Ciudad de México disfrutarás del agradable ambiente nocturno y todas las comodidades del siglo XXI. Al noreste del país está el lugar azteca más visitado de México, Teotihuacán. Y en Acapulco no solo encontrarás playas sino una ciudad vibrante  que nunca duerme.

¿Buscas vivir una experiencia inolvidable? Haz surf en Puerto Escondido, desciende en kayak para ver amanecer rodeado de leones marinos en Espíritu Santo, escala volcanes y adéntrate en los cañones de Barranca del Cobre.

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información