Saltar al contenido

Viajes a Santorini

La isla de Santorini se cuenta entre los destinos más apreciados y populares del mar Egeo. No solo por su belleza y su ambiente marino cargado de historia, con preciosas casas de color blanco y tejados azules, sino también porque los viajes a Santorini suponen vivir una experiencia irrepetible.¿Por qué no te animas y reservas ahora?

Recorrer en barco la caldera del volcán de Santorini, perderte entre las callejuelas de Fira, la capital, durante las noches de fiesta, disfrutar de playas que parecen sacadas de un sueño... Tú eliges cómo vivir unas vacaciones en Santorini y después, si te apetece, seguir con tu circuito por las Islas Griegas.

No te puedes perder los alucinantes atardeceres de Firostefani, de Imerovigli o de Oia (uno de los más fotogénicos), y tampoco el fascinante yacimiento arqueológico de Akrotiri, reminiscencias de una antigua civilización desaparecida.

Hay cruceros y circuitos de las Islas Griegas que recorren el mar Egeo y recalan en Santorini, pero es en los viajes a Santorini donde conocerás todos los rincones de este lugar paradisíaco. ¡Reserva ya y lánzate a experimentar unas vacaciones increíbles!