Saltar al contenido

Puente de Mayo

El día 1 de mayo se celebra el día del trabajador y no hay mejor manera de celebrarlo que con unas vacaciones, y es que estas fechas son una gran ocasión para planear una escapada en la que abrir boca para el verano. ¿A qué esperas? Encuentra una amplia variedad de viajes en el Puente de Mayo de la mano de Destinia.

Las buenas temperaturas de este mes suelen ser las idóneas para realizar cruceros por las islas griegas y conocer Creta, Santorini, Mykonos y Corfú. Pero también para descurbrir importantes énclaves mediterráneos de Grecia como el Peloponeso, Atenas o Rodas, o de Italia como Savona. Podrás conseguir chollos en escapadas con vuelo + hotel + traslados, o vuelos de ida y vuelta baratos en tus viajes a Grecia.

Realiza circuitos por la Antártida o el Ártico o visita Safaris por la África más salvaje. Por último si buscas hacer viajes fotográficos no hace falta ir muy lejos, en España tenemos las costas de Isla Cristina o las espectaculares marismas de Doñana, un tesoro paisajístico de gran importancia. ¡No le des más vueltas! Encuentra los mejores precios en viajes en el Puente de Mayo y escápate con Destinia a tu destino soñado.
¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos! 902 303 555 Contacta con nosotros @ayuda

Destinos en Puente de Mayo