Saltar al contenido

Puente del Pilar

El 12 de octubre es un día festivo en toda España en honor a la Virgen del Pilar, aunque especialmente en la ciudad de Zaragoza, donde la pilarica ocupa un lugar importante en la vida de sus gentes. ¿Estás pensando en aprovechar este puente para realizar una escapada? Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Puente del Pilar con Destinia.

Europa es siempre un acierto y tiene un amplio abanico de posibilidades: desde escapadas de ensueño a Venecia o Civitavecchia, a hacer turismo en Zaragoza o a un viaje de turismo rural por la provincia de Badajoz. Y si prefieres conocer las joyas del Caribe puedes reservar 3 días en Habana y Varadero en hoteles con media pensión o en pensión completa, o un paquete de vuelo + hotel + traslados a Punta Cana o Riviera Maya.

Otro de los mejores destinos a los que viajar este puente es Marruecos, pues esconde verdaderos tesoros turísticos en ciudades como Asilah, Chefchaouen o Rabat. También puedes conocer el país árabe en un circuito por sus ciudades imperiales y conocer Tánger, Marrakech, Fez o Tetuán. ¡Reserva ahora tu viaje en el Puente del Pilar!