EEUU, JOYAS DEL ESTE

← Volver
Desde
1980€
EEUU, JOYAS DEL ESTE
 - Washington, Filadelfia, Quincy, Nueva York, Niagara Falls, Washington D.C.
10 días | 8 noches
  • Washington
  • Filadelfia
  • Quincy
  • Nueva York
  • Niagara Falls
  • Washington D.C.
Vuelos + 8 noches de Circuito + 5 Desayunos americanos + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
*Precio desde por persona.
Buscar
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - NUEVA YORK
    Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    2º DÍA: NUEVA YORK
    Por la mañana, visita* de los más atractivos lugares del Alto y Bajo Manhattan: Times Square, Broadway y el Barrio Chino. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

    * Posibilidad de cambiar esta visita por el Tour de Contrastes o por el Tour Nocturno:

    TOUR CONTRASTES (Aprox. 4 horas)
    Martes, Jueves y Sábados.
    Salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel. Pararemos en el mirador de Boulevard East donde podrán apreciar unas vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Continuación hacia el puente de George Washington cruzando el Río Hudson, pasando por el condado del Bronx, donde visitaremos el estadio de béisbol de los Yankees y la comisaría de policía "Distrito Apache". Posteriormente, salida hacia Queens, pasando por los barrios residenciales de Whi testone. Recorrido hacia el es tadio de los Mets y Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis. Parada para visitar el museo de Queens donde tendrán oportunidad de apreciar la maqueta más grande del mundo. Regreso a Man hattan cruzando el puente Queensboro Bridge.

    TOUR NOCTURNO (Aprox. 4 horas)
    Abril a 31 Octubre: Lunes a Viernes
    Noviembre a 31 Marzo’15: Lunes, Miércoles y Viernes
    Salida hacia East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un crucero por la Bahía de unos treinta minutos de duración con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursión además incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros.

    3º DÍA: NUEVA YORK - WASHINGTON (FILADELFIA).
    Por la mañana, salida hacia Filadelfia, ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y tour panorámico de la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia. Continuación hasta WASHINGTON. Alojamiento.

    4º DÍA: WASHINGTON
    Desayuno-americano y visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Casa Blanca (exterior), el Capitolio, los monumentos a Washington, Lincoln y Jefferson, la Avenida Pennsylvania, el Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre y alojamiento.

    5º DÍA: WASHINGTON - NIÁGARA.
    Desayuno-americano. Por la mañana, salida atravesando la pintoresca región de la Pennsylvania Dutch. Continuación hacia NIÁGARA. Posteriormente, realizaremos un paseo en el barco Maid of the Mist, que nos llevará al pie de las cataratas. El crucero puede realizarse este día o al día siguiente. Alojamiento.

    6º DÍA: NIÁGARA - BOSTON.
    Desayuno-americano. Por la mañana, visita panorámica de Niágara. Por la tarde, continuación hasta BOSTON. Alojamiento.

    7º DÍA: BOSTON.
    Desayuno-americano. Por la mañana visita de la ciudad donde destacamos: Universidad de Harvard, Plaza Copley, la Iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy. Tarde libre. Alojamiento.

    8º DÍA: BOSTON - NUEVA YORK (NEWPORT).
    Desayuno-americano. Por la mañana, salida hacia Newport famosa por las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado como los Rockefeller, Ford... Llegada a NUEVA YORK. Alojamiento.

    9º DÍA: NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN.
    A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

    10º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN.
    Llegada y fin del viaje.

  • Incluye

    • * Vuelo en línea regular España - Nueva York - España, con la compañía Iberia.
      * 3 noches en Nueva York, 1 en Niágara, 2 en Washington y 2 en Boston en hoteles previstos o similares.
      * 5 desayunos americanos
      * Circuito terrestre en Bus.
      * Visitas con guía local y/o excursiones según itinerario.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro Básico de Viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Oferta y precios válidos a partir de 2 personas.

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.

* Posibilidad de realizar la estancia en Nueva York en los hoteles Pennsylvania, Sheraton New York, Roosevelt y Courtyard by Marriott Times Square West desde donde se inicia el tour, consultar precios y disponibilidad.

* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.

* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

* En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí

** Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero.
Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.

Subir
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información