• 24-hour customer service+34 91 524 24 00
  • Help

KENIA, SAFARI KUVUTIA

From
2,253
KENIA, SAFARI KUVUTIA
 - Array
9 days | 6 nights
Vuelos + 6 noches de Circuito + 11 Comidas (una de ellas, en restaurante Carnivore) + 6 Safaris fotográficos + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto
Do you need help?
Call us 902 303 555
Start planning your trip by choosing the date
Room 1
*Precio desde por persona (adulto).
Search
Dates with departure
Dates on special
Selected date
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA ‐ NAIROBI
    Vuelo con destino Nairobi.

    2º DÍA: NAIROBI - ABERDARES ó MONTE KENIA
    Llegada, trámites de visado y traslado al Parque Nacional de Aberdares, Almuerzo en el Hotel base, donde se dejarán los equipajes principales ya que por el tipo de alojamiento en el parque hay que desplazarse únicamente con equipaje de mano. El Parque es el hogar de una fauna única, desde elefantes, leones y enormes jabalís a raros leopardos y otros felinos, y el más escaso antílope en Kenia, el “bongo”. Después del almuerzo, traslado en autocar hasta el lodge o treetops para pasar la noche y poder observar desde allí los animales.
    En la opción superior, el alojamiento será en Monte Kenya.

    3º DÍA: ABERDARES ó MONTE KENIA - LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA
    Desayuno y traslado en autocar al hotel base para recoger el equipaje (el algunas ocasiones el desayuno se realizará en el hotel base), y continuación por carretera hacia el Parque Nacional Lago Nakuru o Lago Naivasha. Almuerzo en el lodge. Estos fantásticos santuarios de aves, donde destacan sus flamencos rosados, pero también son hábitat de un buen número de hipopótamos, rinocerontes, leones y leopardos. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA - MASAI MARA
    Desayuno y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge. La sabana abierta, de Masai Mara, los bosques y la vegetación ribereña crean un ecosistema que acoge a leones, elefantes, jirafas, ñus y variadas especies de gacelas y cebras, guepardos y leopardos. Por la tarde, safari por la zona. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: MASAI MARA
    Pensión completa en el lodge. Safaris por la mañana y por la tarde. Los safaris fotográficos nunca decepcionan en Mara, y la constancia y la espera compensan con imágenes únicas. La migración anual, especialmente de millones de ñus, que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti, tiene lugar tradicionalmente entre Junio y Septiembre y en sentido contrario desde octubre a mayo. En estos periodos, la fuerza de la naturaleza se hace más visible. Además de fauna y paisaje, Masai Mara es el hogar de la colorida tribu Maasai. Poder pasar tiempo en su compañía es una experiencia inolvidable. Alojamiento.

    6º DÍA: MASAI MARA - NAIROBI
    Desayuno. A la hora concertada traslado a Nairobi. Resto del día libre a su disposición con posibilidad de participar en alguna excursión opcional. Alojamiento.

    7º DÍA: NAIROBI - AMBOSELI
    Desayuno y traslado al Parque Nacional de Amboseli, que ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya, el majestuoso Monte Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la inmensa llanura. Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari por el parque, que cuenta con un paisaje único con zonas muy diferenciadas: Ol Tukai, un parche de vegetación frondosa con un bosque de palmeras que proporciona agua, sombra y refugio a multitud de animales, las zonas pantanosas situadas a ambos lados del bosque, y en la parte occidental la Observation Hill, la única elevación del terreno, una suave colina que ofrece un magnífico panorama del parque. Cena y alojamiento en el lodge.

    8º DÍA: AMBOSELI - NAIROBI - AEROPUERTO
    Safari al alba con desayuno posterior. A la hora concertada salida por carretera hacia Nairobi. Resto del día libre. Por la noche traslado al Restaurante Carnivore. Después de la cena, traslado al aeropuerto. Facturación de maletas y tiempo para trámites de salida del país.
    En caso de que su vuelo de regreso fuera por la tarde, esta cena sería sustituida por un almuerzo.

    9º DÍA: NAIROBI - ESPAÑA
    Salida en vuelo regular para regreso a España. Llegada y fin del viaje.

    * Posibilidad de realizar una extensión del viaje a Zanzíbar, consular.
    * La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.






  • Includes

    • * Vuelos España - Nairobi - España con la compañía Turkish Airlines.
      * 1 noche en Nairobi.
      * 1 noche en Aberdares (opción clásica) o en Monte Kenya (opción superior) con observación de animales.
      * 1 noche en Lago Nakuru o Naivasha con 1 safari.
      * 2 noches en Masai Mara con 3 safaris en el parque.
      * 1 noche en Amboseli con 2 safaris.
      * 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas, una de ellas en el restaurante Carnivore.
      * Guía-chofer de habla hispana.
      * Traslados.
      * Itinerario en minibús de 7 plazas con ventana garantizada, para las salidas en lunes.
      * Itinerario en 4x4 con ventana garantizada, para salidas en miércoles.
      * Entradas a los parques.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de aeropuerto.
    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

      * Pagos Obligatorios en Destino :
      - Visado: 50 USD.
      - Propinas: a su consideración.

Please note ...

* VACUNAS: Es recomendable vacunarse de la Fiebre amarilla y aconsejable, dependiendo de la fecha, de la malaria. Estos datos, son solamente a nivel informativo general, ya que pueden variar a lo largo del año. Es OBLIGATORIO, consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Algunas clases aéreas son de emisión inmediata de los billetes, 24-48 horas.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* * La primera noche de hotel incluida es la es Día 2 (Aberdares o Monte Kenya).

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso y dos páginas en blanco del mismo. Más información aquí
* Visado: Desde el 01 septiembre 2015 el visado para viajar a Kenya debe tramitarse antes de llegar al destino vía online en: www.ecitizen.go.ke
Top