Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bucarest

Ofertas de vuelo + hotel con destino Bucarest

  • Madrid - Bucarest

    Ida: 14/04/2017 Vuelta: 17/04/2017
    Alojamiento en Crowne Plaza Hotel Bucharest - 3 noches
    desde804
  • Barcelona - Bucarest

    Ida: 16/03/2017 Vuelta: 19/03/2017
    Alojamiento en La Fattoria Boutique Hotel - 3 noches
    desde448

Vuelo y Hotel a Bucarest

¿Estás pensando en realizar un viaje a la espectacular capital de Rumanía? En Destinia podrás encontrar tu vuelo + hotel a Bucarest de manera rápida y sencilla, para que solo tengas que preocuparte por hacer el equipaje y empaparte lo máximo posible de una ciudad única.

En Bucarest hay una gran variedad de hoteles entre los que podrás escoger aquel que se adapte a todos tus deseos: sólo alojamiento, alojamiento con desayuno incluído, hotel de lujo, apartamento... Algunas opciones entre las que puedes decidir son el Athenee Palace Hilton, el hotel Cismigiu y el JW Marriott Bucharest, que se encuentra a pocos minutos a pie del centro y además cuenta con piscina, cafetería, parking y servicio de recepción 24 horas. Puede que te interese alojarte en cadenas hoteleras conocidas y en Bucarest podrás reservar tu habitación en el Radisson Blu Bucharest, en el Hilton Bucharest Unirii Square o en el NH Bucharest. Si deseas pasar tus noches en hoteles de lujo puede que te interese el hotel Hotel Ramada Bucharest, el Crowne Plaza o el Premier Palace Spa, y si buscas hoteles baratos échale un vistazo a X Hostel Bucharest.

Al buscar tu vuelo es conveniente saber que los aeropuertos más cercanos a la ciudad son el Aeropuerto Internacional Henri Coandă (OTP), en Otopeni, y el Aeropuerto Baneasa Aurel Vlaicu (BBU). Las principales aerolíneas que funcionan en estos aeropuertos son Iberia, Wizz Air, Lufthansa y Alitalia. Una buena opción para conseguir vuelos bararos a Bucarest de ida y vuelta son las compañías aéreas low cost como Blue Air, Ryanair, Vueling Airlines o EasyJet. ¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu vuelo más hotel a Bucarest y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.