Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Amsterdam

Hotel y Vuelo Madrid - Amsterdam

Nunca imaginas lo única y atractiva que es Ámsterdam hasta que no estás ahí y la visitas. Su ambiente y su forma de vida no son los únicos intereses que tiene, Ámsterdam es en sí misma un monumento. Coge tu vuelo más hotel Madrid – Ámsterdam con Destinia y seguro que recordarás para siempre la capital de los Países Bajos.

Desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez (MAD) salen los aviones hacia el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS). Las aerolíneas que operan en este trayecto, Madrid – Amsterdam (AMS - MAD), y que pueden ofrecerte un vuelo barato a Ámsterdam, si reservas con antelación, son Air Europa, KLM Royal Dutch Airlines y la compañía aérea nacional, Iberia. La capital de los Países Bajos tiene sólo el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, pero no hace falta ninguno más, ya que este aeródromo conecta a los viajeros que acaban de aterrizar de su vuelo con el centro de la ciudad, gracias a la estación de tren del aeropuerto, que los traslada en pocos minutos a la estación de Amsterdam Centraal. Has visto lo fácil que es, ¿no? Hazlo realidad reservando en este instante tu vuelo + hotel Madrid Ámsterdam con Destinia.

Coge una bicicleta y recorre los puntos más emblemáticos de Ámsterdam, el barrio rojo, los canales, el barrio Jordaan, la plaza Dam, los brown cafés, los famosos coffe shop, la casa de Ana Frank... Todo lo que imagines lo podrás vivir en Ámsterdam y si eso de la bici no es lo tuyo, siempre puedes moverte en tranvía. Así que, escoge el hotel en Ámsterdam que quieras, entre los más destacados está el hotel Nadia Hotel, el city Hotel y el Hampshire hotel, situados en el barrio de Grachtengordel. Otras zonas privilegiadas de Ámsterdam son el área de Vondelpark, los canales de Oostelijk havengebied, el barrio de De Pijp o el barrio de Binnestad, donde puedes aprovechar para hacerte fotos con un inmejorable paisaje y hospedarte en uno de los hoteles céntricos como el Ibis Amsterdam centre, NH Collection, Nh City Center Amsterdam o los hoteles Radisson Blu. Para no olvidarte de nada en tu viaje, reserva al mismo tiempo el vuelo + hotel Madrid – Ámsterdam con Destinia. Sin duda la mejor opción.

Selecciona en nuestro buscador de vuelo más hotel Madrid – Ámsterdam y sorpréndete de los increíbles precios que podemos ofrecerte en Destinia.