Procedimiento a seguir en caso de reclamaciones
Si has tenido algún incidente durante la realización del viaje, te recomendamos que, para agilizar los trámites, lo pongas en conocimiento del proveedor inmediatamente para que intente solventarlo in situ y puedas continuar disfrutando de los servicios contratados.
Recuerda que ante un servicio suelto a quien debes reclamar directamente es al prestatario final del servicio, actuando Destinia en este caso como mero intermediario.
En el supuesto de que no se solucionara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un e-mail a [email protected], que intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Si quieres hacernos llegar una reclamación o manifestar tu disconformidad, por el servicio que te hemos prestado, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de reclamaciones o a través de correo electrónico a la dirección [email protected] o si lo prefieres por escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente, sito en la Calle Gran Via, 22 Dpdo., 4º, 28013 Madrid (España).
Así mismo, ponemos a su plena disposición -de forma gratuita- las Hojas de Reclamaciones oficiales, para que pueda ejercitar el derecho a formular reclamaciones ante el organismo administrativo competente, en nuestra oficina sita en Calle Gran Vía, 22 Dpdo., 4º, 28013 Madrid (España).
El plazo de prescripción de las acciones para formular reclamaciones derivadas de un viaje combinado será el de dos años, de conformidad con lo establecido en el artículo 164 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Resolución de litigios en línea.
La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores residentes en la Unión Europea, una página web en la que se podrán tramitar las reclamaciones referentes a sus compras online.
http://ec.europa.eu/odr
Quiero realizar una reclamación sobre: 
Número de reservación * :
Motivo de la reclamación * :
* Cuanta más información nos proporciones sobre tu reservación, mejor podremos gestionar tu reclamación.
Si tienes documentación a adjuntar a la reclamación, por favor envía esta por mail a [email protected] o al fax +34 915228742 indicando el nº de tu reservación.
Datos de contacto
Nombre * :
Apellido 1 * :
Apellido 2 :
Teléfono :
Email * :
* :
Son obligatorios los campos marcados con *
 
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información