Departamento de atención al cliente ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
Estamos tan seguros de que tenemos los mejores precios en Internet que incluso lo garantizamos.
Si encuentras un precio más barato en alguna otra web dentro de las 24 horas siguientes a tu compra en Destinia.com, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA!!
De esta forma, podrás estar seguro de que tienes la mejor opción de la web cuando reserves con Destinia.com.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
- La garantía de Destinia del Precio más Bajo incluye las reservas realizadas a través de nuestras páginas web: destinia.com, hotelkey.com ó interhotel.com, y no a las reservas realizadas por teléfono, ni a las reservas de billetes de avión.
- Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
- Los gastos de cancelación de la reserva al momento de formalizar la reclamación no deben ser superiores a 12 €.
- Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
- Las reclamaciones deben seguir los pasos abajo indicados en el apartado “Procedimiento a seguir”. Las reclamaciones incompletas no serán aceptadas.
- La tarifa de Destinia y la de la otra web deben referirse al mismo hotel y exactamente a los mismos servicios, condiciones y restricciones. Por ejemplo, si el precio de Destinia incluye desayuno, también tiene que estar incluido en el precio de la otra página web.
- La Garantía Destinia del Precio más Bajo no es aplicable a tarifas que ya hayan sido reducidas en ofertas promocionales, tales como cupones, descuentos en programas de fidelización y vuelos gratis.
- La Garantía Destinia del Precio más Bajo sólo se aplicará a servicios turísticos ofrecidos en la web disponible al público en general.
- Si Destinia.com no puede igualar el precio de la otra página web, se ofrecerá la opción de cancelar la reserva y devolver la cantidad íntegra.
- Sólo serán considerados precios ofertados por otros agentes online y aquellos agentes de viajes con licencia en España.
- El alojamiento a precio más bajo debe estar disponible de forma inmediata a través de una reserva online para el cliente. Las habitaciones "Bajo petición" quedan excluidas.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR
- Las reclamaciones deberán ser realizadas a través del formulario abajo indicado, no siendo aceptadas por e-mail, teléfono ó correo postal.
- Nos deberá aportar la siguiente información: nombre, e-mail, número de teléfono, número de reserva y el precio que aparece en la otra página web. URL completa(dirección de la página web) donde se puede encontrar el mejor precio.
- Deberá imprimir la página con el mejor precio y enviárnosla, en el caso de que se le solicite.
- Una persona de Destinia procesará la reclamación y responderá en el plazo máximo de 3 días laborables. Si su reclamación es aceptada, le devolveremos el dinero a su tarjeta de crédito en un periodo de 10 días, aunque puede llevar un mes para que sea efectivo en su cuenta.

Mi reserva de hotel cumple las condiciones, quiero realizar una reclamación de precio mínimo: 
Número de reserva * :
Precio de la otra página web * :
URL de la otra página web * :
* Cuanta más información nos proporciones sobre tu reserva, mejor podremos gestionar tu reclamación.
Si tienes documentación a adjuntar a la reclamación, por favor envía esta por mail a atencioncliente@destinia.com o al fax +34 915228742 indicando el nº de tu reserva.
Datos de contacto
Nombre * :
Apellido 1 * :
Apellido 2 :
Teléfono :
Email * :
Observaciones :
* :
Son obligatorios los campos marcados con *
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información