Saltar al contenido

Vuelos de Air Europa

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Air Europa es una aerolínea española que pese a tener base en Palma de Mallorca, cuenta con una mayor presencia de vuelos desde el aeropuerto de Madrid. Air Europa, fue fundada en 1986 comenzando con la realización de vuelos charter entre España e Inglaterra para luego tener una fuerte presencia en los vuelos tanto nacionales como internacionales de manera regular. Air Europa esta muy orientada en mostrar al mundo una de las aerolíneas mas modernas de Europa. Calificada con la ISO 9000 en 2004 muestras como Air Europa es una compañía de calidad, muy orientada al servicio del cliente, pero no solo al pasajero por motivos de empresa, si no que también al viajero casual y al turista. Además, la aerolínea cuenta con la ISO 14001 debido a sus sistemas de gestión ambiental, y su preocupación por un sector aéreo preocupado por el mundo que nos rodea.

Air Europa cuenta con una flota de 43 aeronaves de las cuales 19 son boeing 737. Cuenta también con el programa frequent flyer Flying blue, que es el programa de fidelidad creado por Air France y KLM. A su vez, Air Europa es miembro asociado de la alianza Sky Team junto con Air France, Alitalia, Delta, Copa o Czech Airlines.

Entre los destinos, destacan la buena conexión que tiene entre la península y las islas Baleares y las Islas Canarias. Sirven a 24 aeropuertos en España, 7 en Europa, 1 en África y 12 en América, siendo su última incorporación la ruta Madrid - São Paulo.



MEJOR FLOTA

Air Europa se ha consolidado en 2019 como una de las aerolíneas dotadas con la más moderna y eficiente flota de cuántas existen en el mercado. Con 15 Dreamliners, la aeronave que combina el máximo rendimiento medioambiental con el mayor confort, Air Europa ha escrito un nuevo capítulo en su historia y ha acuñado un nuevo significado al concepto de volar. Seguridad, eficacia, eficiencia, sostenibilidad, vanguardismo son algunas de las máximas por las que se rige la aerolínea y sobre las que se sustenta su plan de modernización, que culminará en 2022 con la llegada progresiva de un total de 28 Dreamliners. Los Dreamliners que se incorporen a finales de año contarán ya con la nueva clase Business en la que prima la privacidad y el confort del pasajero.



MEJORES DESTINOS

Más y mejores destinos. Air Europa, en su afán de transportar al cliente a los destinos más fascinantes, completa su plan de modernización de flota con un plan de expansión; un crecimiento internacional que en 2019 alcanzará su más alto nivel a partir de junio cuando inaugure sus nuevas rutas a Medellín, Panamá e Iguazú. La división aérea de Globalia aumentará su presencia en África al abrir también ruta a Casablanca y a Túnez y al reforzar su presencia en Marrakech. Con todos ellos, Air Europa pone a disposición del pasajero una completa red integrada por 22 destinos nacionales; 13 europeos, 4 en Africa y Oriente Medio y 23 en América.



MEJORES SERVICIOS Y MEJORES PRODUCTOS

Air Europa ofrece a sus pasajeros los mejores productos y servicios con el objetivo de hacer que vivan a bordo una experiencia inigualable. Situados a la vanguardia tecnológica, la totalidad de su flota de larga distancia, así como los nuevos Boeing 737-800, para corto y medio radio, disponen del servicio WIFI, mientras que los Airbus 330 cuentan, además, con el servicio Streaming que permite visualizar en el dispositivo personal una gran cantidad de contenido audiovisual.

Para los más pequeños, Air Europa dispone de un sistema de entretenimiento en inglés en todos sus vuelos de larga distancia y sirve nuevos menús infantiles en los que aúna nutrición y diversión. En su búsqueda por la excelencia, Air Europa ofrece a bordo menús ecológicos y saludables, elaborados con productos con certificado de origen de calidad, y en clase Business el pasajero puede degustar la comida creativa y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui. Plenamente conscientes de los problemas derivados por las intolerancias alimenticias, Air Europa tiene a disposición del cliente en todos sus vuelos de larga distancia menús especiales libres de alérgenos.



MENÚS SALUDABLES A 10.000 PIES

Air Europa, en su compromiso con los hábitos saludables, ofrece a sus pasajeros de largo radio, y también a los que vuelan en Business en todos sus vuelos nacionales y europeos, nuevos menús ecológicos y saludables, elaborados con productos con certificado de origen de calidad.

Además, la aerolínea combina el concepto de healty food con la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui, cuyos platos pueden degustarse en el menú Business de los vuelos transoceánicos.

Los pasajeros de vuelos transoceánicos y los que vuelan en clase Business de los vuelos de media distancia tienen también a su disposición nuevos menús especiales libres de los 14 principales alérgenos y aptos para la mayoría de alergias e intolerancias.





EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Air Europa dispone en todos los aeropuertos españoles donde opera del servicio Priority Boarding, con el que todos los pasajeros que lo contraten pueden disfrutar de una facturación y un embarque prioritarios y evitar colas y esperas. Este servicio se implantará de forma progresiva en el resto de aeropuertos y canales de venta.

MEJOR PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN: AIR EUROPA SUMA

Air Europa SUMA es el programa de fidelización de la aerolínea, y que se ha consolidado como uno de los más generosos del sector. El cliente SUMA obtiene por cada euro abonado por su billete en clase turista un total de cinco millas en los vuelos europeos y seis en los transoceánicos. En Business, se consigue un bono extra de tres millas más. Las bondades de este programa se traducen en más de un millón de clientes fidelizados en un tiempo récord.



VENTA A BORDO ON LINE

La aerolínea ha activado un nuevo servicio de venta a bordo online en SkyShop que permite al pasajero reservar sus productos hasta tres días antes de la salida de su vuelo y recogerlos en su asiento al acceder al avión. Al acceder a SkyShop el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación del pedido. El servicio de venta a bordo online está disponible en la totalidad de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.



AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares