Saltar al contenido

Vuelos de Air Mauritius

Logotipo Air Mauritius

Bienvenido abordo de Air Mauritius

Puntual, sin escalas, confortablemente instalado y servido por una tripulación atenta que evoca la legendaria sonrisa Mauriciana, descubra el placer de viajar a bordo de Air Mauritius.

Con más de 30 años de experiencia, Air Mauritius ha conseguido equilibrar profesionalidad, puntualidad, eficacia y buen gusto en toda su red, con la que cubre cuatro continentes y gracias a la cual, el año pasado, más de 857.000 pasajeros visitaron Isla Mauricio.

Todos esos elementos han logrado que Air Mauritius experimentara uno de los crecimientos más sólidos y sorprendentes de los últimos años. En la actualidad, Air Mauritius opera desde seis capitales europeas:
París, Londres, Milán, Ginebra, Munich, Frankfurt.

En la actualidad tenemos 30 vuelos semanales, con una duración media de 11 horas, el viaje puede iniciarse desde cualquiera de los Aeropuertos Españoles.







Además, la compañía, debido a la fuerte vocación de hub internacional del aeropuerto mauriciano, conecta con otros destinos en Asia, África y Australia.

Usted podrá viajar a uno de los destinos mas bellos del mundo a bordo del Airbus A340 con espaciosos y confortables asientos y lo mejor en materia tecnológica con pantallas individuales de cristal líquido tanto en clase business como en clase turista, teléfono, videojuegos.
Déjese seducir por un servicio discreto y personalizado que le hará descubrir una gastronomía variada a elegir entre cocina europea, mauriciana, india…

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares