Saltar al contenido

Vuelos de Air New Zealand

Logotipo Air New Zealand

La vuelta al Mundo con Air New Zealand.

Air New Zealand es la única compañía aérea que opera alrededor del mundo en sus propios aviones. En la ruta hacia Nueva Zelanda volamos desde Londres a Auckland vía Los Ángeles (diario) y vía Hong Kong (5 frecuencias a la semana). Por lo que puedes ir y regresar a Londres por la ruta que más desees. Para salidas desde España las conexiones son vía Londres Heathrow en código compartido con las compañías Iberia y British Airways.

Imagina ir de compras a Hong Kong, disfrutar de los mejores paisajes del mundo en Nueva Zelanda y pasar unos días disfrutando del mejor entretenimiento en Los Ángeles. Eso es, exactamente, lo que consiste nuestra Vuelta al Mundo.

Ruta de nuestra vuelta al mundo: Madrid o Barcelona - Londres - Hong Kong - Auckland - Los Ángeles – Londres – Madrid o Barcelona ó viceversa.

Vive la experiencia Air New Zealand en cualquiera de nuestras tres clases de servicio: Economy, Premium Economy y Business Premier. Ofrecemos cómodos y ergonómicas butacas con amplio espacio entre asientos, además de una excelente confección de menús y bebidas durante el vuelo. Podrás también disfrutar de 580 horas de entretenimiento a bordo desde el embarque hasta el desembarque, con acceso a películas actuales, programas de televisión, programas de audio y una gran selección de los mejores CD de música. Este servicio está disponible en todas nuestras las clases.

Actitud Kiwi: Nos esforzamos en encontrar una tripulación con actitud ‘Kiwi’: gente cálida, optimista, natural y profesional. En el 2008 hemos recibido el premio al mejor servicio al pasajero en el mundo, otorgado por la prestigiosa revista ‘Air Transport World’.

Primeros en el mundo: Air New Zealand está orgullosa de ofrecer un servicio de conserjería a bordo, disponible todos los días en la ruta de Londres a Auckland, vía Los Ángeles. El servicio de conserjería está dedicado ofrecer ayuda, asistencia y consejo en todo lo relacionado a tu viaje.

Nuevos asientos skycouch: Air New Zealand es la primera aerolínea del mundo en introducir asientos-sofá en la clase economy ¡Ahora es posible volar acostado en la clase económica! Los Skycouch están formados por un trío de asientos de la clase económica, que juntos crean un espacio más amplio y cómodo. Ideal para tumbarse y relajarse ó para que los niños tengan más espacio par jugar. Es tan sencillo como tener tu propio sofá en el avión. Lo que los hace diferentes son su sistema de reposabrazos, los cuales se ocultan en el respaldo, y un botón que alza los reposapiés para crear de esta manera un cómodo sofá de 180 cm de largo.

Los asientos skycouch sólo están disponibles en nuestra ruta entre Londres y Auckland vía Los Ángeles.

¡Air New Zealand, viajes que inspiran!

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares