Saltar al contenido

Vuelos de Air Transat

Logotipo Air Transat

España -Canadá, más cerca de lo que imaginas en vuelo directo con Air Transat.

Air Transat opera vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Málaga a Montreal, Toronto (varias frecuencias semanales) y también a Vancouver (desde Barcelona ) de Mayo a Octubre con tarifas muy competitivas.

Air Transat compañía aérea vacacional líder en Canadá y filial del Grupo Transat A.T Inc ofrece vuelos directos desde España a Canadá desde el año 2006. Actualmente conecta 60 destinos en 27 países transportando cerca de 3 millones de pasajeros con una flota compuesta por 18 Airbus A330s y A310s.

Air Transat es la aerolínea líder en viajes de vacaciones a Canadá. Cada año, transporta unos 3 millones de pasajeros a casi 60 destinos en 30 países a bordo de su flota de Boeing y Airbus. La compañía tiene 2.000 empleados aproximadamente. Air Transat es una unidad de negocio de Transat A.T. Inc., un operador turístico internacional integrado con más de 60 países de destino y que distribuye productos en más de 50 países. Air Transat fue nombrada Mejor Compañía Aérea Vacacional de América del Norte en los premios anuales de compañías aéreas de todo el mundo Skytrax, celebrados en Julio de 2014.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares