Saltar al contenido

Vuelos de Airberlin

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Logotipo Airberlin
Airberlin es una de las compañías aéreas líderes de Europa y vuela a 150 destinos de 40 países. La segunda línea aérea más grande de Alemania transportó en 2012 a más de 33 millones de pasajeros. Gracias a la colaboración estratégica con la aerolínea Etihad Airways y la participación en la alianza aérea mundial oneworld®, los pasajeros de airberlin tienen el mundo al alcance de su mano. La flota de airberlin tiene una media de edad de 5 años y se encuentra entre las más jóvenes y ecoeficientes de Europa.

Todo ello puede ayudar a que tu verano sea inolvidable!. Elige ahora en qué destino quieres pasar tus mejores momentos: ¿Mallorca, Asturias o Málaga? ¿O qué te parecen Ibiza, Almería, Valencia, Bilbao o Faro? Los destinos que te ofrece airberlin son especialmente atractivos en verano: relájate en las terrazas y bares frente a las mejores playas, contágiate de la alegría y de la cultura popular en multitud de rincones de nuestra geografía y pásatelo en grande reencontrándote con viejos amigos y familiares.

Vayas dónde vayas con airberlin, siempre te acompañará durante tu vuelo el mejor servicio: equipaje gratuito, snacks y refrescos, un programa de entretenimiento a bordo de calidad, atención especial para nuestros pequeños pasajeros… ¡y mucho más! y ¿Te lo vas a perder? ¡Vuela con airberlin y preocúpate sólo de disfrutar de tu viaje!

Compañías aéreas más populares