Saltar al contenido

Vuelos de Amaszonas

Logotipo Amaszonas

Amaszonas es la primera línea aérea Turística de Bolivia operando vuelos regulares y charter en aviones Turbo hélice (Fairchild metro 23) y en aviones Jet (Bombardier CRJ100/200).
Si bien Amaszonas nace como línea áerea bandera de la ciudad de La Paz y su conexión al departamento de Beni con rutas no convencionales en aeronaves de baja capacidad de transporte, con la incorporación de la nueva flota de CRJ200 se convirtió en la línea área con la flota más moderna de este país, y tiene por objetivo la consolidación en las rutas principales del país e incluso su expansión hacia destinos internacionales. La compañía fue fundada en el año 2000. Su nombre proviene de la frase "A más zonas" que tiene un sonido idéntico a "Amazonas", actualmente mantiene un acuerdo de código compartido con la aerolínea Aerocon para los vuelos al norte de Bolivia y un acuerdo Interlíenea con StarPerú para su ruta La Paz - Lima.
Actualmente se encuentra en proceso de ampliar las rutas internacionales hacia Argentina, Brasil, Paraguay y otros países de la región.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Amaszonas

Compañías aéreas más populares