Saltar al contenido

Vuelos de Aserca Airlines

Logotipo Aserca Airlines

Aserca Airlines, es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros y correo, la cual en la actualidad posee más de 485 vuelos semanales. Su oferta de servicio se ve complementada por amplios itinerarios que satisfacen la demanda del viajero de negocios o de placer que requieren flexibilidad de horarios y variedad de destinos.
Esta empresa aérea venezolana, tiene más de 15 años prestando servicios comerciales en Venezuela. La aerolínea atiende diversos destinos nacionales e internacionales manteniendo cerca de 250 vuelos semanales, su principal destino es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a la ciudad de Caracas, desde ahí, cubre tres destinos internacionales además de una decena de destinos nacionales.
En septiembre de 2008, la aerolínea creó una alianza comercial con la línea Santa Bárbara Airlines,3 también de Venezuela, con quien emprende la expansión internacional a través la llamada ahora SBA Airlines, unificando la imagen corporativa de ambas aerolíneas y coordinando sus respectivos itinerarios4 para mejorar sus tiempos de conexión entre los vuelos de ambas aerolíneas, para facilitar conexiones entre los destinos nacionales de Aserca con destinos internacionales de SBA Airlines. Por otro lado colabora con la aerolínea Dominicana PAWA.

Compañías aéreas más populares