Saltar al contenido

Vuelos de Austrian Airlines

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Se trata de la compañía líder en Europa central. Austrian Airlines es la compañía de bandera de Austria con base en su capital, Viena. La aerolínea que fue creada en 1957 tras la fusión de sus dos principales compañías, cuenta con dos filiales, Austrian Arrows y Lauda Air. Austrian Airlines cuenta entre sus valores, la unión y el Grupo. Siendo una buena aerolínea, fusionada y común, podrá ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. Su principal objetivos es el de prioridad al pasajero. Para dar un buen servicio, hay que saber escuchar al cliente por esos es una aerolínea muy considerada por su amabilidad y cooperación. Calidad, fiabilidad y seguridad son sus tres pilares en los que se apoya la aerolínea.

Es miembro de la alianza Star Alliance de las que también forma parte Air china, Air Canadá, BMI, Lufthansa, SAS o Spanair entre otras muchas aerolíneas.

Pese a haber desistido de algunos de sus destinos internacionales de larga distancia, Austrian Airlines sigue siendo una alternativa muy competitiva para destinos exóticos y lejanos. Cuenta, entre sus trayectos con España con vuelos directos entre Viena y Barcelona, entre Gran Canaria y Linz, Graz o Salzburg y entre Tenerife Sur y Viena, Linz y Graz. Además, Austrian Airlines, conexiona Viena con Oviedo, Palma de Mallorca o Málaga vía Barcelona o con Bilbao vía Frankfurt.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Austrian Airlines

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares