Saltar al contenido

Vuelos de TAP Air Portugal

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Pensando en tu próximo viaje?



Te invitamos a volar con las mejores ofer-TAP´s



TAP es la compañía aérea Lider de Portugal, miembro de Star Alliance, la mayor alianza global en el mundo, desde el año 2005. En funcionamiento desde 1945, TAP tiene su centro de operaciones en Lisboa, la plataforma de conexiones privilegiada entre Europa, África y América, siendo líder en la operación entre Europa y Brasil.



La Red TAP cubre 90 destinos en 36 países, operando cerca de 3.000 vuelos por semana con una flota que este año a alcanzado por primera vez la cifra de 100 aviones: 78 aviones Airbus y 22 al servicio de TAP Express, la marca comercial de la compañía de su red regional.



TAP es la primera compañía del mundo que vuela con el nuevo modelo A330neo900 y el A321LR .



Invierte continuamente en innovación y en la utilización de las nuevas tecnologías, ofreciendo un producto y servicios de alta calidad, seguridad y fiabilidad a sus clientes, respetando el Medio Ambiente.



Novedades en el Plan de Rutas TAP para el Verano de 2020



Incremento de vuelos entre España y Portugal



Lanzamiento de Puente Aéreo entre Madrid - Lisboa y Oporto



Incremento de vuelos diarios en Barcelona , Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla con destino a Lisboa.



Mantendrá sus vuelos diarios en Gran Canaria , Tenerife y Alicante a la capital portuguesa,



Ya a anunciado la inauguración de una Nueva Ruta Santiago de Compostela ? Lisboa.



En Norteamérica TAP ya ofrece 8 destinos Nueva York (JFK y EWR) Boston Miami, Washington, Chicago, San Francisco en USA y Toronto en Canada y mas de 50 destinos en acuerdo com JetBlue.



Incrementará su oferta a Nueva York, duplicando vuelos via Lisboa a JFK, ademas de ofrecer vuelos diarios via Lisboa y Oporto com destino a Newark.



La oferta a Miami aumentará de 7 a 10 vuelos semanales vía Lisboa y las nuevas rutas ofrecerán vuelos diarios a Washington y Chicago, manteniendo en 5 vuelos semanales a San Francisco.



Brasil - TAP continua siendo la primera compañía aérea europea para este maravilloso destino. (World Travel Awards)



10 destinos brasileños en vuelos TAP y una completísima oferta de otros destinos interiores operados por Azul y Gol.



TAP ofrecerá 5 vuelos semanales via Lisboa a Belem y Natal operando com el A321LR.



Aumentara su operación Oporto São Paulo a 4 vuelos semanales, ofrecera 12 vuelos via Lisboa y 2 via Oporto a Rio de Janeiro, vuelos diarios desde Lisboa a Belo Horizonte, Salvador de Bahia y Fortaleza. 6 vuelos semanales de Lisboa a Brasilia, 9 a Recife y 4 a Porto Alegre via Lisboa.



Mundo TAP



Here we go!





La compañía de bandera de Portugal, TAP, lleva operando desde 1945. Cuenta como base (hub) Lisboa, y es el aeropuerto de esa ciudad para conexiones de vuelos de corta y larga distancia. Como alternativa a Lisboa también se pueden hacer conexiones vía Oporto, operando a varios destinos internacionales aparte de los regionales propios.

TAP Portugal se hizo con el control de Portugalia, en 2006.



TAP Portugal tiene como prioridad la satisfacción de los clientes, para ello ofrece soluciones a todos los pasajeros entre sus múltiples clases aéreas aptas para todos los bolsillos. Uno de sus principales objetivos, es la de convertirse en una aerolínea clave en el sector a la que tomar como referencia, tanto en el ámbito internacional, como en el de negocio y el turismo. Busca el desarrollo profesional para sus empleados y el equilibrio económico para sus accionistas.



TAP cuenta con una flota de 55 aviones propios, más 16 aviones de Portugália, haciendo un total de 71 aviones. TAP vuela a 76 destinos en 34 países. Se trata de la aerolínea líder en Europa con vuelos directos a Brasil, cubriendo 10 destinos. En 2005 la aerolínea entro a formar parte del grupo Star Alliance, por lo que sus destinos se han visto multiplicados al ofrecer vuelos en código compartido. En total son más de 800 destinos, con una alianza que engloba actualmente a otras 27 aerolíneas



TAP Portugal mantiene como país vecino con España numerosos vuelos. De este modo tenemos vuelos directos desde Lisboa a Bilbao, Coruña, Barcelona, Madrid, València, Málaga y Sevilla. Desde Oporto a Barcelona y Madrid.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares